jueves, 15 de julio de 2010

Resultados del fin de semana 11/07/10

7ma lide cat. 98
MITRE 5 – CISSAB 1
Linda mañana para jugar en san martin al fútbol con amigos; hacia allí nos dirigimos y enfrentamos al tan complicado Mitre. En el primer tiempo, el equipo rival fue contundente a la hora de aprovechar las jugadas de ataque que se dieron a su favor. CISSAB tuvo un desempeño de bajo nivel ya que hubo desconexión entre los 11 titulares y con su esquema 1-4-4-2. Los de Mitre se fueron con un 4-0 al finalizar la primera etapa. En el complemento y con un esquema 1-3-3-1-3; el visitante inclinó la cancha y fue así que se encontró con un penal que le cometieron a "Langerman" y que "Morro" convirtió tras el rebote, luego de conectar el tiro de los 11 pasos en el palo derecho del arquero de Mitre. Con el 1-4 en contra, la visita no bajó los brazos y fue a buscar el resultado soñado pero en una jugada desafortunada entre un defensor y el arquero naranja, ellos se encontraron con un rebote y eso significó el 5 – 1 final; significando así un balde de agua fría que cerró y selló el partido.

6ta lide cat. 96
MITRE 3 - CISSAB 5

kleto, guerchu ,nacho, lucas, sebi, gabay,dami, roffe ,ary ,pati ,soler. Suplentes: alan, fede kosoy, nico suldi, langer. Goles: soler x 4, gabay
jugamos el mejor partido del torneo vs mitre el que venia tercero.jugamos en una cancha muy difícil contra un rival que no nos regalo nada al contrario. demostramos porque estamos en el lugar que estamos en la tabla.se jugo cuando hizo falta, se raspo, se puso.

JUNIORS A
Csis 1 vs CISSAB 2
1 gaby 2 gaby vaisman 3 zequi 4 walter 5 fabian 6 diego 7 ferche 8 pablo walsan 9 sebastian ( 2 goles) 10 alexis 11 hernan bostero 12 javier 13 berni 14 chevy 15 cholo 16 nasta.
el partido se abrió rápido pero a los 10 minutos nos empataron de una pelota parada, a partir de ahí el partido fue un monologo nosotros atacando ellos metidos atrás hasta que se pudo hacer el 2do faltando 10 se jugo muy bien con la pelota con pocas ideas y muchos goles desperdiciados.

SENIORS B
Cissab 1 vs Venado 0
.
Jugaron: shime,goldman,szapi,claudio,ruso,pichi,memo,rocky,poroto,fabio y fajn.
entraron adrian,peladoy nito.
partido parejo que lo definimos en el segundo tiempo con un gol de cabeza de szapi en un corner.

JUNIORS B
Cissab 3 vs csis 0

1 walter, 4 hernan, 2 javier ,3 gabi 8 beni 5 jose , 6 santos, 10 dario; 11mariano 7 damian; 9 leo. Cambios: churli x javier, diego x jose, victor x leo, vaisblat x beni, chelo x damian. Goles: leo, mariano y santos. El equipo tuvo un excelente partido en donde se jugo muy bien el balón y a su vez tuvo la concentración y el hambre que todo equipo necesita para jugar cada uno de los partidos que dipute. Nos merecíamos un partido de esta naturaleza ya que pone de manifiesto todo lo que podemos lograr cuando verdaderamente nos lo proponemos.

MASTER
CISSAB 3 vs. Esc. scholem 2

Jugaron: lubi, horacio, mellizo, baby, andrés, leo, uru, enrique, gaby, sergio ,fabián. Goles : sergio - fabián ( 2 ). Cambios : meta x horacio , frances x gaby , wolberg x enrique , fito x Fabián . Con oportunismo en las definiciones , solidez en los centrales , despliegue en el medio y actitud para ir a buscarlo , nos llevamos lo que fuimos a buscar : el triunfo. ahora no hay que dormirse , tenemos que entrenar el doble para que nada nos sorprenda. felicitaciones por el triunfo y por la (momentánea) punta.


SENIORS A
CISSAB 1 vs Hacoaj 1
Jugaron: pistone,mariano,tito,chechi,javi;anibal,damian,uri;gordi;andy,garbo. Cambios: gallo(expulsado)x mariano,cusa x anibal,alito x uri,silvio x gordi,peta x garbo y choco x damian.
primer tiempo se jugo muy bien donde se saco la ventaja;en el segundo se emparejo un poco y lograron empatarnos (de pelota parada¿que raro?)

JUVENILES
CISSAB 2 vs Macabi 1

Jugaron: milton, tano, nico,ary peta, tomy,steve, zurdo, szapi ,dami, juli . goles: julian, szapi
ingresaron: yoel, paty, emy, ariel, cuchu. Fue un partido con clara superioridad nuestra, llegamos muchas veces y concretamos pocas, el rival casi no pateo al arco, permitiendo a Milton tener una mañana tranquila. Nos falto definicion, no siempre tuvimos la movilidad necesaria para manejar la pelota y no jugamos del todo bien. Igualmente fuimos superiores y esperamos con todo el ultimo partido de la primer ronda para evaluar esta primera parte del año.

5ta CISSAB
Cissab 3 vs Mi Refugio 1
Jugaron: jony ,nico, gabai ,guerchu, chaia, ferrari, bruno, kowen ,kevin, ari, soler. Cambios: pale x kevin aleta x ari ivan x chaia chipi x kowen. Goles:Soler, nico, chaia.
Hacia rato que no arrancabamos perdiendo,sacamos del medio y el equipo fue a buscar el empate que llego enseguida atraves de un penal. El rival se cerraba bien en defensa y no teniamos las ideas para generar situaciones de gol,que por suerte llego de una pelota parada. Despues llego el tercero y ya sabiamos que los 3 puntos eran nuestros. con muchas o pocas ideas siempre buscamos ser protagonistas.los de adentro juegan y meten los de afuera alientan y cuando les toca entrar dejan todo,sigamos asi todos juntos.


6ta cissab
CISSAB 1 vs Kadima 2
formación:dan; leo, kevin w, julián s; ariel, dylan, santiago, kevin f; gadiel, martín, tomás n.entraron: alan y mauro. gol de santi. Con grandes desconcentraciones al principio y enorme esfuerzo al final se perdió un partido contra un equipo que en los papeles era inferior. Esto tiene que servirnos como experiencia y aprender de la misma algo tan valioso como viejo: los partidos se ganan en la cancha,de todas maneras destacamos el esfuerzo del final.



PRIMERA
CISSAB 2 vs Bami 0
Jugaron: lechu ,dan ,ariel, puf ,diego, gaston, alex, fernando, lubi, lucas, rapa. goles: lucas - rapa. Cambios: maxi x rapa ; chebi x dan ; toto x fernando. Este fue un partido en el que tuvimos orden defensivo (muy buena actuacion del arquero y de la defensa en general), paciencia aún cuando el dominio del balón y del territorio fue del rival y contundencia en las pocas situaciones de gol que tuvimos (lucas facturó y entregó el segundo). Al final y de contra podriamos haber ampliado. Felicitaciones. Vale mucho este triunfo ante un rival siempre dificil. Destacamos el debut como titular en primera del Avion luego de su destacada actuacion de la semana pasada en la Tercera.

TERCERA
CISSAB 2 vs Bami 2
1 seba, 4 federico ,2 el negro, 6 ivan, 3 ariel, 8 keke, 5 toto, 7 guido , 10 martin, 9 dan, 11 diego. Cambios: chebi x toto, patigori x keke, alan x martin. Goles: ivan y diego.
El equipo ,pese a los inconvenientes del primer tiempo,( arrancamos con un 2 a 0 en contra) empato el partido con juego y personalidad que solo tienen los equipos con ambicion, al final se nos escapo la victoria por muy poco, pero pese al resultado , me voy tranquilo por el esfuerzo y la constante busqueda del gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario