martes, 14 de septiembre de 2010

Torneo interno: La Final

Ganó 3 Cifras y van ....... 6 títulos al hilo.
Según los registros de Faccma no ocurría un logro de tal magnitud desde la década del ´50 cuando en el Club Oriente el equipo de "Sirios Juniors" logro 5 torneos (participaban solo 2 equipos) y en 1983 cuando en Hacoaj "Pletzalej en bote" obtuvo su sexto campeonato, pero no consecutivamente.
En un atrayente partido con muchisimo público alrededor de la cancha 2 el equipo de los "fundadores" apabulló a los Jujeños con un categórico 3 a 0 con goles de Choco(de penal), la araña Soler y Tito.
Cabe destacar que los naranjas no habían arrancado con buen paso el torneo y clasificaron a las semifinales en la última fecha derrotando contundentente, como siempre, al equipo de los profes y madrijim.
Luego de obtener un fácil triunfo ante Camerún, el cuerpo técnico preparó al plantel durante 2 semanas para el último esfuerzo ante un rival aguerrido.
El tramité del partido fue siempre favorable para el campeón que con la base de una defensa solida(sobre todo en las articulaciones), el toque constante de los volantes y la agresividad de la ofensiva fue liquidando a un rival que no pudo ni supo como superar la motivación inagotable de los guerreros de Mataderos.
Como si fuera poco el banco de suplentes aporto los lujos, caño incluido, que todo espectaculo deportivo necesita.
Con dos arqueros que derrochan experiencia y brindan seguridad(acaban de instalar alarmas en sus domicilios).
Una defensa fuerte, segura, cumplidora, con muchas variantes tácticas y a veces(para mejorar) con algún descontrol emocional.
Un mediocampo "premium" donde el esfuerzo se mezcla con la técnica depurada.
Una delantera rendidora y eficaz que no perdona(salvo en Yom Kipur).
Y sobre todo un espíritu de unión y fraternidad que les inculca desde hace años y años desde el banco el Gran D.T. Dude Kaplan que vive por y para este grupo de amigos.
Desde aquí nuestras felicitaciones a cada uno de los integrantes de este equipo que jerarquiza con su actitud, responsabilidad y compromiso al torneo interno.
El Domingo 26/09 se celebrará la gran fiesta del Campeón con un gran asado en la Mansión de los Soler(lote T68/P) a la cual están todos los jugadores del Interno invitados.
Es obligatorio confirmar la presencia previamente al celular 15-4432-5658(Ethel) y se deberá abonar una suma de $ 69,99 por cabeza. Lo recaudado se destinará, en su totalidad, a un fondo para las futuras y no tan lejanas acogidas en distintos geriatricos de esta Capital de varios de los integrantes de 3 Cifras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario