lunes, 26 de abril de 2010

Resultados del fin de semana 24-25/04


Podríamos resumir: Los chicos nos salvaron!
Este fin de semana alternamos buenas y malas pero las divisiones inferiores nos sostuvieron con sus victorias, algunas de ellas impactantes.
Arrancamos el sábado a la mañana debutando tempranísimo en LIDE con dos victorias. La 7º goleó 4 a 0 con goles de Langerman(2), Alexis y Mati Cohen con 18 jugadores que representaron muy bien a los 30 chicos de la lista de buena . Se vió un equipo bien armado en todas sus lineas y gran actitud.
La 6º gano 1 a 0 con un gran gol de Tiro libre desde mitad de cancha de Guerchu faltando nada para el término del partido.
Los juveniles se florearon ante CSIS con un inapelable 8 a 0 manteniendo la punta.
A la tarde, un bajón...... solo el Senior B pudo ganar, no solo eso, sino que tambien goleó 7 a 0 a BarKojba ; los otros equipos no cumplieron con la expectativas y cayeron derrotados: el Master cayó en el clásico contra el homónimo Scholem por 2 a 0 terminando en la desesperación de Baby yendo a jugar de 9(?) los últimos minutos del partido.
El Senior A perdió con Mi Refugio 3 a 1, el Junior B contra BarKojba 3 a 0 y el Junior A contra Sosiego 2 a 0 ,luego de haber ganado su partido pendiente el Miércoles a la noche pasado como local.
El Domingo por la mañana cambió el panorama, La 7º Faccma acribilló a La plata por 15 a 0 y La 6º dictó cátedra de buen fútbol al golear 5 a 0 a Venado con toques y movimientos digno del mejor Barcelona de esta temporada. Lamentablemente la 5ª no pudo con el peligroso SHA y perdió por 3 a 1.
El equipo de Gurei , integrado en su totalidad por nuestros muchachos volvió a la senda ganadora con un 7 a 2 contra Las Brisas jugando de visitantes.
Como siempre , el plato fuerte queda para el final con el equipo mas competitivo. La tercera derrotó 1 a 0 a Lamroth con un gol anotado por Nico Ventura y la primera ganó por 2 a 1 un raro partido , donde Maxi y Lubi se perdieron infinidad de posibilidades de gol y se término pidiendo la hora(6 minutos "recuperados").
Dos golazos de media distancia de los experimentados Uri y Ari. Esperemos que lo de Rapa y Emi no sea nada grave.
Desde aquí le mandamos un gran cariño a Srago que tiene 45 días de recuperación después de la lesión del tobillo sufrida la semana pasada.
Ganados: 9
Perdidos:5

Figura de la fecha: Martín Rosa, Arquero de la tercera quien detuvo dos penales en la victoria contra Lamroth.


1 comentario: