jueves, 29 de abril de 2010

VERDE ¿COLOR ESPERANZA?

La primera nota inaugurando este blog trataba acerca del estado de los campos de juego.
Pasaron 10 días, y quizás a raíz de la misma, luego de tratativas y reuniones tenemos un proyecto firme para el mejoramiento y posterior mantenimiento independiente de las canchas.
Hemos contactado a un ingeniero agrónomo para que nos asesore externamente y solo debemos esperar la autorización en comisión del presupuesto correspondiente para poner en marcha este plan, aunque ya contamos con el apoyo explicito de las autoridades.
Dentro de las recomendaciones primarias que nos brindó este experto es la de preservar al máximo los campos en el tiempo y en su modo de utilización. Es por eso que dimos la orden a los equipos de Juveniles en adelante de no entrenar con botines con tapones para campo y hacer los movimientos de calentamiento previo y de preparación física en los laterales u otros sectores parquizados aledaños a las canchas.
Sabemos que es un "garrón" adaptarse a estas reglas pero pensemos que estamos invirtiendo para poder jugar los partidos oficiales en canchas con un estado óptimo como todos nos merecemos.
Esperamos ver los frutos en un futuro muy próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario