domingo, 6 de junio de 2010

La semana pasada(por agua)

El fin de semana pasado no tuvimos acción debido a la lluvia y nos tomamos un respiro periodístico, pero no nos detuvimos en nuestra tarea y nos abocamos en realizar varias gestiones que llegaron a exitosos finales.
En un principio concretamos la contratación del Ingeniero Alejandro Battro y su empresa para que sea el asesor y responsable del mantenimiento de los campos de juego. Luego de una visita in situ propuso un plan de trabajo inmediato y otro a mas largo plazo para poder mejorar las canchas gracias a tareas mas eficientes, profesionales y a tiempo. Esperamos ver los frutos en un corto plazo y tener las canchas totalmente refaccionadas para el principio de los torneos del 2011. Esto incluye el resembrado dentro de un mes del Ramat(sera parada un mes durante las vacaciones de invierno), emparejamiento y rellenado del la 1 y la 3, mas un trabajo mucho mas arduo en la 2 la cual fue dejada a la buena de Dios durante mas de 20 años.
Aceleramos las tratativas y en este mes nos serán entregados los uniformes faltantes para los nuevos jugadores.
Conseguimos esta semana la promesa formal de la C.D. de entregarnos el 1 de Julio la posesion de la casita que se encuentra entre las canchas 1 y 2 para empezar a concretar el sueño de un lugar propio y exclusivo para el Fútbol: "La Casa del Futbolista".
En otro aspecto, el periodístico, nos sentimos muy contentos y orgullosos ya que luego de larguisimas y dificultosas negociaciones podemos anunciar que vamos a tener un corresponsal en el máximo evento del Fútbol mundial. Si, aunque somos un modesto y novísimo blog logramos, gracias al aporte invalorable de amigos y sponsors, llevar al Mundial un enviado exclusivo el cual nos tendrá al tanto de todo lo que ocurra con nuestro seleccionado con el particular gusto y punto de vista de nuestra institución. Así que preparate para leer las notas de color, disfrutar los comentarios, observar las imagenes(casi en vivo) y ver la bandera de CISSAB en cada uno de los lugares importantes del Mundial FIFA en el continente Africano.
Como si esto fuera poco arranca el CONCURSO del Mundial para todos los jugadores del Club.
Las reglas son muy fáciles: Mandas un mail a futbolcissab@gmail.com , en el asunto: CONCURSO, y en el cuerpo del mismo los nombres de los países que pensas que van a llegar a cuartos, semifinales y final, sumaras 1 punto por cada país que acertas para los cuartos, 2 puntos por los semifinalistas, 3 para el finalista y 4 para el campeón. El máximo puntaje es de 15 puntos. El ganador obtendrá la publicacion de su foto y nombre como ganador del concurso en el blog y además se hará acreedor de una estadía en el Hotel Intercontinental de esta Capital gracias al aporte de la agencia de viajes oficial del blog, TREN24 ( http://www.tren24.com.ar/ en construcción).
Mañana ya tendremos todos los resultados y comentarios de los partidos del fin de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario