viernes, 28 de mayo de 2010

Lo que viene, lo que viene

Esta vez arrancamos el Sábado a la tarde ya que los Juveniles tiene libre esta semana. A las 14 los Juniors A(2º) enfrentarán en Tigre a Hacoaj(4º) que lo acecha a solo dos puntos de ventaja, la duda: La vuelta de Gaito. El Juniors B(9º) por su parte intentará doblegar al flojo Kadima(14º).
De local tenemos 3 partidos: El Seniors B(12º) buscará dar el batacazo contra el escolta Deportivo Gurei(2º) en el Ramat. En la cancha 1 a las 16 el Seniors A saldrá con todo para achicar la diferencia con el puntero contra la débil formación de Lamroth(14º). En la 2 a la misma hora el Master se jugará el 2do puesto ante Mi Refugio. El Domingo la Séptima(3º) va de local en un partido trascendente contra el puntero Macabi el cual lo aventaja en tan solo 1 punto. De madrugada sale la Sexta(2º) rumbo a La Plata donde se encontrará con Macabi(5º) de esa ciudad para no perder de vista al líder del torneo. A las 11 la Quinta(3º) visitará a C.S.I.S. que se encuentra en el fondo de la tabla.
Como siempre cierran la Tercera(4º) y la Primera(3º) en la cancha 1 ante Brit Ajim. La Tercera buscará seguir la racha ganadora y la Primera mantenerse dentro del lote de los punteros. Nos preguntamos como harán Chebi y Lubi para llegar a tiempo desde la "Ciudad de las Diagonales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario