jueves, 6 de mayo de 2010

VAYAMOS A ALENTAR !

Uno de los objetivos de este blog es el de tener informados a todos los participantes del Fútbol de CISSAB, acerca de lo que pasa en los otros equipos del club.
Desde aquí les proponemos que concurran a las canchas y apoyen a los demás jugadores, sean grandes o chicos para ir juntándonos y conociendonos. Esto hará que la actividad crezca y que estemos muchos mas motivados al salir a jugar.
Por todo esto les vamos a informar semana a semana los horarios de los partidos de local:
Este Sábado a las 11 los Juveniles van a enfrentar a Sosiego, 4º con 4 puntos y un partido menos, tratando de mantener la gran racha de 3 sobre 3 que lo tiene como puntero junto a Hacoaj.
Mas tarde, a las 14.30 los Juniors A jugará contra el puntero MI Refugio para poder subir en la tabla de posiciones luego de un comienzo errático con una victoria y una derrota.
Después tenés que elegir: el Juniors B o el Seniors A. El primero intentará lograr su primera victoria en el torneo luego de un gran 2º semestre en el año pasado. Mientras tanto los Seniors A , 3º en la tabla, dejarán todo en la cancha para ganarle al rival de siempre, SHA, y tomar la punta del certamen como nos tienen acostumbrados desde hace tantos años.
El domingo , el plato fuerte, la 3º y la 1º contra nuestros tocayos de Scholen Aleijem. La 3º comenzará a las 13 haciendo el aguante para que la 1º a las 15 conserve el primer puesto contra el tercero a solo dos puntos de nuestro máximo representante en la liga.
Serán visitantes: Master en Gurei, Seniors B en CSIS y seguramente todos los padres irán tras los pasos de sus hijos a Macabi donde jugaran la 6º y la 5º ; y también al lejano sur , en Brit Ajim, para ver a la 7º puntera e invicta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario