lunes, 10 de mayo de 2010

Resultados fin de semana 8 y 9 de Mayo

6ta LIDE CISSAB 3 Arquitectura 0
Juveniles CISSAB 4 El Sosiego 1

Con dos goles de Tomas , Kevin S. y Julían resolvimos un partido cómodamente que a priori pintaba complicado por las buenas individualidades del rival. Jugamos con tranquilidad, presionamos en toda la cancha y manejamos la pelota durante todo el encuentro.
Juniors A CISSAB 3 Mi Refugio 2
Con mas actitud que fútbol. Empezamos el partido dominando y a los 10 nos pusimos 1-0 con un gol de penal, con dos pelotazos aislados nos dieron vuelta el partido, 1-2 y a remar. Hicimos el gasto pero carecimos de ideas ofensivas. En el segundo tiempo cambio totalmente la actitud y se peleo el partido, los metimos contra su arco, hasta llegar al empate a 2 minutos del final. En el 3º minuto del adicional en un centro intrascendente, al arquero contrario se le cayó, inexplicablemente, la pelota de las manos y nos dio el triunfo que tanto necesitabamos para empezar la remontada futbolistica de acá al futuro. Esta vez festejamos pero hay mucho que mejorar.
Juniors B CISSAB 1 Las Brisas 2
El equipo jugó su mejor partido del año, triangulando el balón , generando llegadas sin poder concretarlas cuando estábamos empatando en cero sin ser inquietados en nuestro arco .... pero nuestros errores se tradujeron en 3 puntos para el rival.
Seniors A CISSAB 7 Sha 1
Empezamos ganando casi desde el vestuario, después fue solamente un tramite ante un equipo totalmente renovado(para mal) de SHA. Toque y distinción ayudaron a un intratable Andy que perforo la red en 4 ocasiones.
Seniors B Csis 2 CISSAB 0
Masters Gurei 0 CISSAB 0

Con el arco de enfrente totalmente clausurado nos fue imposible llegar al gol, a pesar de poner mas y mas delanteros en cancha seguimos sin convertir ya que , así lo muestran las estadísticas, el equipo depende de los defensores para perforar las redes rivales. Las figuras del equipo(Sergio y Samper) siguen sin aparecer y , según fuentes no oficiales, el técnico empezó a buscar recambio.
Tercera CISSAB 3 Scholem 1
Recuperandose milagrosamente del cansancio de una agitada noche de campamento y de los 3 goles de Funes Mori, Dan Chaia jugando de delantero como lo hacia en los infantiles le dio la victoria a su equipo con dos anotaciones.
Primera CISSAB 2 Scholem 2
A pesar de dominar gran parte del juego la primera solo pudo empatar. La espectacular aparición en el 2do tiempo del puber colombiano Falcao puso en ventaja a la naranja pero una nueva falla en la defensa permitió el empate de nuestros débiles tocayos. Habremos encontrado el reemplazo para nuestros convalecientes atacantes?
5ta Faccma Macabi 1 CISSAB 1
6ta Faccma Macabi 3 CISSAB 2
7ma Faccma Brit Ajim 2 CISSAB 4

Arrancamos con un gol tempranero al minuto de juego pero los contrarios con un equipo bien parado nos dió vuelta el resultado. tuvimos claras opciones de gol pero nos fuimos al descanso con un 1-2.
A los 5 del segundo tiempo logramos el empate y liquidamos el partido con dos goles de tiro libre muy bien ejecutados por Joaquín Lukacher.

ganados: 6 empatados: 3 perdidos: 3
Buena cosecha logrando el 58% de los puntos en disputa.
Seguimos como líderes en juveniles, primera y séptima. Invictos en LIDE y muy cerca en Juniors A y Seniors A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario