viernes, 14 de mayo de 2010

Lo que viene, lo que viene

Este fin de semana arrancamos a la tarde directo con los veteranos ya que los Juveniles juegan esta vez de visitantes contra El Venado a las 11 el día Domingo.

En forma simultanea a las 16 en la cancha 1 y 2 , respectivamente, el Masters , tratando de recomponer su juego, recibe a Lamroth B mientras que el Seniors B hace lo mismo con Deportivo Guesher.

Afuera jugaran el Juniors B en Venado II y el Juniors A en busca de la punta contra Macabi.

Queda Libre esta fecha el Seniors A , gracias a las desesperadas tratativas de Dude en Faccma para que sus vaqueteados jugadores lleguen lo mas frescos posible al partido del interno el Domingo a la mañana.

Al otro día, maratón de fútbol en el country, empezando bien temprano a las 9.30 en chancha 1 con la Sexta enfrentando a Lamroth, luego la Quinta contra la yunta BarKojba-Kadima. En el mismo horario la Séptima pone en juego su liderazgo contra Kadima(solitos).

Como siempre guardamos lo mejor para lo ultimo , ya que a la tarde la tercera y la primera van contra Barkojba Azul.
Nuestros enviados especiales no reportaron inconvenientes en los entrenamientos pero nos anuncian que por celebrarse Shavout algunos se estarían suspendiendo para la próxima semana.
El Lunes les anunciaremos los cambios correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario