miércoles, 26 de mayo de 2010

Resultados del fin de semana 22-23/05

MAYORES JRS A C.I.S.S.A.B. 1 vs EL PARAISO 0
TERCER TRIUNFO AL HILO: El sábado en Cancha 1, derrotamos por la mínima diferencia al siempre duro “El Paraíso” con gol de Nasta, luego de una excelente jugada entre Eze Copsel y Ferche.
El equipo va encontrando su funcionamiento y en el primer tiempo podría haberse ido al descanso con una mayor diferencia. En el 2do. tiempo se perdió un poco la posesión de pelota, pero el rival sólo nos inquietó con algunos centros. Positivo: el apoyo de Seba Roitman (a punto de operarse) y Diego Ejerman (comenzando su recuperación) más los compañeros que no estaban citados.
Equipo: Gaby E.; Copsel, Gaby Vaisman, Eze Vaisman, Zequi; Pepón, Fabi, Bostero; Alexis; Ferche y Nasta.
Ingresaron: Javi K., Berni, Pablo Dessel, Sebi Schon y Walter.

JUVENILES C.I.S.S.A.B. 0 vs HACOAJ 3
Formó: Milton,Colo, nico,tore,benda,kevin,tomy, steve, juli, shapi,dami
Ingresaron: Ary, Cuchu, Zurdo y Paty.
En un partido donde todo fue parejo, Hacoaj nos ganó bien, sin superarnos todo el tiempo, defendiendo con mucha gente y agrupados atrás de mitad de cancha, anotaron en los momentos justos, aprovechando algún error táctico o alguna distracción.... Para aprender y seguir entrenando, porque el torneo es largo y para que cada vez nos equivoquemos menos.

MASTER B LAMROTH HAKOL 0 vs C.I.S.S.A.B. 4
Formó: Gustavo, Horacio,Turco,Baby,Andres,Leo,Gabe,Uru,Enrique,Sergio,Oscar
Ingresaron: Turco F.,Fabian Z., Melli, Frances,Wolberg,Silvio,Fito .Goles: ENRIQUE - OSCAR - SERGIO - FABIAN Z.
Un solo equipo a lo largo de los 80', con compromiso, juego solidario, presión y entrega física. Fueron 4 y de haber habido una mayor lucidez, el resultado hubiera sido insospechado.

MAYORES SRS B S.H.A. ATLETICO 1 vs C.I.S.S.A.B. 0

MAYORES SRS A Escuela Scholem Aleijem 1 vs C.I.S.S.A.B. 2

En una cancha muy chica , cancha 4 de Macabi, de 75 x 45 medida con precisión por el Agromensor Sergio Waremkraut (Chechi) el SR A se enfrentó a Idischland un equipo con varios jugadores extra comunitarios con muy buen pie algunos de ellos ex jugadores de la seleccion Argentina de futsal.El equipo se paró muy bien en el fondo con Alito, Chechi, Choco y Ury. En el arco Fabio y su seguridad. El mediocampo muy combativo con el turco Douer, Anibal y Javier Cosogliad, Andy libre por todo el frente de ataque con Hernan que se destacó por su marca sobre el 5 rival y Garbo que, lamentablemente este Sabado NO VINO. Andy abrio el marcador con un tiro inatajable desde fuera del area; Choco de penal ampliaba las diferencias. Ingresaron Gordi y SIlvio ambos con buen manejo y Mariano para colaborar en el medio. Luego, Fabio y su costumbre de dormir en Macabi le dieron cierto suspenso al partido cuando hizo vista ante un rechazo de 40 mts que se le metió en el ángulo.Pero la victoria estaba sellada 2 a 1, con fútbol, huevo y garra el equipo naranja sigue demostrando porque es tricampeón.
Lo lamentable: se desgarró Choco
Lo bueno: Kusa y Jacky siguen, aún, recupendose de sus lesiones, y Peta y Tito de vacaciones.

MAYORES JRS B C.I.S.S.A.B. 1 vs CHALOM 1
FORMACION: 4-4-2. 1 WALTER, 4 LEO, 2 JAVIER,6 GABI , 3 BENI, 7 CHELO, 8 CHAN 5 JOSE , 10 DARIO, ; 11 DAMIAN; 9 DIEGO LEVY CAMBIOS. SANTOS X JOSE, MESSI X GABI, ALEXIS X DIEGO, PABLO X CHELO, CHURLI X LEO. GOL: SANTOS
El euipo estuvo muy impreciso en el primer tiempo, eso le jugo en contra ya que en el apuro perdimos de concretar muchas posibilidades de gol. Mejoramos en el 2º tiempo, se jugo con mas autoridad y estuvimos muy cerca de ganar ya que el tracesaño salvó en dos oportunidades a Chalom, de todos modos el equipo siempre se entrag al maxino hasta el final.

QUINTA LAMROTH HAKOL 0 vs C.I.S.S.A.B. 4
Formó: PROCU,ALETA, NICO, BRUNO, ERIC,FERRARI, ZOCO, KOWEN, PALE,MARTIN,ARIEL. RELEVOS: JONY -IVAN-CHIPI. GOLES: MARTIN 2 FERRARI 2
El primer tiempo no se jugó bien pero en el segundo mostramos seguridad, contundencia y pudimos liquidar el encuentro. Seguimos sumando puntos para no perder de vista a los de arriba.

SEXTA S.H.A. 2 vs C.I.S.S.A.B. 2
Formación:Uri S; Nico, Kevin, Gary, Dan; Dylan, Santi, Leo, Alan; Ari, Martín.
Entraron: Juli S, Uri L y Mauro. Goles: Martín y Santi.
El equipo supo sobreponerse a las ausencias que trajo este fin de semana largo y trató de jugar durante todo el partido con la idea que entrenada en la semana.Diferentes distracciones defensivas nuestras les dieron oportunidades a ellos para aumentar el marcador, pero se logró empatarlo sobre el final con un golazo de Santi tras haberlo intentado durante todo el segundo tiempo.Destacamos la entrega y sacrificio en todo momento, a seguir trabajando.

SEPTIMA HACOAJ 4 vs C.I.S.S.A.B. 1
formacion:Luqui,titi,eden,juli s.,ale,gonzi n.,andy,martin z.,dylan.
ingresaron: yannik, martin d, gonzi l, tomas t
Comentario: Llegó la perdida del invicto... veniamos de una excelente racha, pero nos encontramos con un gran equipo bien parado que nos supo complicar a bases de pelotazos. generamos muy poco ofensivamente, tal vez faltó un poco de actitud. Quedan 2 partidos, esperamos volver a demostrar el fútbol que supimos lucir en partidos anteriores


TERCERA C.S.I.S 3 vs C.I.S.S.A.B. 4

FORMACION. 4-4-2; 1 MARTIN, 4 FEDERICO ,2 EL NEGRO, 6 HUEVO 3 CHINO;, 8 BANANA 5 IVAN,7 TOTO, 10 NICO VENTURA 7 ; LUCAS BENDER, 9 DIEGO CAMBIOS. PUF X FEDERICO, RAPA X HUEVO, PIOJO X DIEGO. GOLES: 2 BANANA, 1 PUF 1 RAPA.
Partdazo el que se jugó este Domingo, se dió vuelta el marcador en dos oportunidadeacon gran juego, temperamento y hambre de llegar a la punta. Por todo lo realizado en el terreno de juego la figura del día fue todo el equipo ya que nunca dejó de tener en la mira al arco rival y obtuvo una sufrida victoria despues de ir perdiendo 3 a 1 muy bien merecida.

PRIMERA C.S.I.S 1 vs C.I.S.S.A.B. 1 ( suspendido 15 ST por lluvia )
Formó: Lechu,Alex,Ary Z.,Tío,Juanchi,Javi,Morrón,Leva,Fernando,Lubi,Danele. Ingresaron: Dan Ch. y Julían.
Partido que comenzó con creatividad y concentración llegando al gol a los 14 segundos por intermedio de Javi L.. Luego el desarrollo se fue trabando en diferentes sectores del campo debido no solo a la lluvia sino a que el control fue repartido.El segundo tiempo (previo aviso del arbitro de que podría suspenderlo), no se debería haber jugado. Era imposible trasladar la pelota. Se inicio y a los 3' llego el gol del empate luego de un tiro libre inventado. A los 17' árbitro decidió suspender el partido.

Ganados: 5 Empatados: 3 Perdidos:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario