lunes, 3 de mayo de 2010

Resultados del fin de semana 02/05

En un fin de semana con escasos partidos debido al feriado del sábado, nuevamente se lucieron los pibes.
Ganaron la 5º, la 6º y la 7º en Faccma y los muchachos de la 3º y 1º cayeron sin atenuantes en Macabi.
Empezando con los mas chiquitos les contamos que se realizó el habitual encuentro de 9º de la liga en nuestras instalaciones siendo sede el Ramat Gan, ya que la cancha 3 se encuentra resembrada en esta semana. Tuvimos una masiva concurrencia con 40 chicos y formando 4 equipos, como siempre la delegación mas numerosa, los chicos la pasaron increíble y estaban contentásemos de la nueva experiencia.
Con un gran apoyo de los papis copando la tribuna del Ramat pasamos una tarde inolvidable a puro futbol y pasion.
La 8º blanca en un viaje de casi 4 horas derroto a El Carmen 3 a 1 de visitante con gran partido de Román y Diego, y la figura excluyente(según el padre) de Mati Lubi con dos goles y una asistencia. Salieron a las 13. 45 y volvieron a las 19.15 pero valió la pena el esfuerzo.
La 7º naranja cayó 4-3 ante La Martona. El partido fue de ida y vuelta llegando al descanso en un 3-3 justo por las oportunidades generadas por ambos. El segundo tiempo tuvo como dominador al equipo rival pero a pesar una gran arremetida no pudimos igualar el encuentro.
La 6º Faccma volvió a brillar en la reinaugurada cancha 1 goleando 4 a 1 a Hacoaj. Con momentos de gran fútbol, como nos tienen acostrumbados superaron en todas la lineas al rival. Gran labor de Wap, imparable Licht con golazo incluído de lejos, increíble gol de tiro libre ¿de puntín? de Gary y toque incansable de todos los jugadores.
La 7º derrotó 4 a 0 a CSHA y la 5º con el refuerzo de los pibes de LIDE ganó de local 2 a 0 a Scholem abriendo la cuenta Martín Soler de tiro libre.
A pesar de haber jugado mal y caer derrotado el Domingo de visitantes, la primera sigue en lo alto de la tabla manteniéndose como la sorpresa del torneo después de un verano que nos trajo el retiro de varios jugadores experimentados, y luego, las continuas lesiones de los máximos artilleros.
El plantel completo esta mas unido que nunca y motivado para lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario