jueves, 21 de abril de 2011

Trabajos realizados en las canchas

Trabajos realizados en las canchas de fútbol durante el verano 2011


- CANCHAS 1 y 3:
1- Plan de Fumigación:
     Durante los meses de verano, se realizó un Plan de Fumigación para el control de malezas.
2- Corrección de bajos:
     Luego se realizaron rellenos “livianos” y corrección de bajos mediante el agregado de arena de médano (40 m3 por cancha). Durante la temporada de juego se continuará con este trabajo, pero en menor magnitud, para no afectar el uso.
En estos momentos se está realizando la siembra de invierno de la cancha 3 la cual no se podrá utilizar durante 2 semanas a partir del Lunes próximo.  Por primera vez se utilizó una aireadora para maximizar los resultados. El mismo proceso se va a llevar a cabo en la cancha 1

- CANCHA 2:
1- Plan de Fumigación:
     Al igual que las canchas 1 y 3, se realizó un Plan de fumigación para el control de malezas.
2- Plan de Fertilización:
     Se llevó a cabo también un Plan de fertilización para tratar de llegar al otoño con un adecuado colchón de césped.
Gracias a estos trabajos y al cuidado durante todo el año se puede observar una cantidad de cesped inusual en esta cancha.    Se dejará para mas adelante el nivelado TOTAL de la misma.

- RAMAT-GAN:
Teniendo en cuenta la importancia de esta cancha, se decidió re-nivelar la superficie y, a su vez, realizar un abovedado de la misma ya que: un correcto abovedado con las adecuadas pendientes, acelerará la eliminación de los excedentes de agua fuera de la cancha, mejorando las condiciones de uso en épocas de lluvia. Para ello se decidió llevar a cabo un Plan de Mejoramiento del RAMAT-GAN, el cual se dividió en 3 etapas:
A- NIVELACION Y ABOVEDADO
1- Estaqueo, nivelación, proyecto y replanteo de niveles.
    Se realizó un trabajo de nivelación y, posteriormente, se presentó un proyecto el cual consistía en realizar un movimiento de 345 m3 de suelo para lograr una cancha con las siguientes pendientes:
- Pendiente transversal: 1,20 %
- Pendiente longitudinal: 0,36 %
Una pendiente transversal del 1,20 % significa que desde el centro de la cancha a los laterales (aprox. 35 m) habrá un desnivel de aproximadamente 42 cm.
2- Movimiento de suelo
    Teniendo en cuenta el tipo de suelo que poseía la cancha, el cual era muy arcilloso y, por ende, no de tan buena calidad, y además, que la misma había sido construida mediante rellenos, no fue necesario hacer un doble movimiento, sino que se realizó la nivelación de la misma mediante simple movimiento.
Una vez lograda la nivelación de la cancha, se procedió al agregado de 350 m3 de material mezclado (250 m3 de arena de médano + 100 m3 de tierra “negra” de buena calidad) respetando los niveles. Esto significó el agregado de aproximadamente 5 cm de mezcla en toda la superficie de la cancha.
B- RIEGO
1- Instalación del sistema de riego
    Se realizó, con la gente del club, la instalación de un sistema de riego por aspersión, de 5 líneas con 7 aspersores cada una. Un total de 35 cuando la 1 y la 3 tiene 24 cada una.
C- CÉSPED
Inicialmente, la idea era, una vez finalizada la construcción de la cancha, Plantar Tifton (o Tifway 419); el mismo es una Bermuda híbrida (césped de verano) que posee ciertas cualidades para ser utilizado como césped deportivo, como ser mayor tasa de crecimiento y de recuperación que las Bermudas comunes y, también, un mayor acolchonamiento. Luego se realizaría la siembra del césped de invierno (Rye grass) como se hace frecuentemente en el resto de las canchas.
Todo este proyecto se realizó con dinero de un fondo PROPIO de Futbol, gestado en estos años gracias al aporte de algunos socios, sponsors en las camiseta, carteles publicitarios y superavit del torneo interno

- SECTOR DETRAS DEL RAMAT-GAN

1- Nivelación:
     Primero se fumigó y luego se disqueó varias veces para re-nivelar el terreno. El objetivo principal era nivelar este sector que se encontraba muy desnivelado y, por ende, sin uso, a fin de que el mismo pueda utilizarse para la realización de actividades deportivas. Un segundo objetivo era crear un vivero para ser utilizado para la corrección de las áreas y de otros sectores de las canchas que lo requieran durante la temporada de juego.
2- Siembra:
     Una vez que se finalice con la siembra de las canchas, se realizará una siembra con Rye grass para poder destinar este sector para la realización de actividades deportivas.
Aunque no es un proyecto directo de Futbol, el club aprovechando la presencia del constructor del Ramat Gan pudo realizar este trabajo con un gran ahorro de recursos.

martes, 12 de abril de 2011

RESULTADOS DEL 9 Y 10 DE ABRIL

MASTER
CISSAB 2   EL PARAISO 2
Formó: lubi, mayo, lópez ,Fabián, andres, leo ,uru ,gabe, rocky, gaby, zandperl
Entraron: wolberg x andres ; horacio x mayo ;oscar x rocky ; silvio x wolberg
goles: leo – lópez ( penal )
comentario: dos tiempos diferentes: el 1º con muchos nervios , desorden y sin juego. en el 2º con actitud y ganas se consiguió, sobre el final, un empate que sabe a victoria.

VET JR B

KADIMA 0 CISSAB 4
Formó: 1 walter, 4 churli,2 dr jonatan, 6 leo, 3 vaisblat; 8 waldo, 5 chan, 11 luciano,10 dario; 7 damian, 9 ezequiel
Entraron: mariano x waldo, edu x vaisblat, nico x ezequiel, javier x jonatan
goles: damian,chan,ezequiel 2
comentario: el equipo encontró el gol al minuto de juego y agrando el resultado con mucha ambición. genero muchas situaciones mas que fueron tapadas por el arquero.la defensa trabajo solida y el medio campo con buen trato del balón manejo el tramite del partido. sin dudas es un buen comienzo para pensar y trabajar el proximo partido con mas hambre.

VET SR B
SOSIEGO 0 CISSAB 2
Formó: shime,fabio,javier,szapi,ruso,adrian,alexis,calderon,walter,messi y fajn.
Entraron: ,pichi,jose,ariel,fernia,beni pablo y ricki.
gol: fajn.
comentario: una excelente forma de comenzar el campeonato,jugando un gran primer tiempo,con muy buen control del balón y dominando totalmente termino 1 -0 y desperdiciando otras oportunidades.comenzando el segundo tiempo hicimos el 2-0 en una buena corrida de messi y luego perdimos la pelota y nos salvamos del descuento en varias oportunidades.hicimos todos los cambios y en los últimos 10 minutos ya no sufrimos.

VET JR A
CISSAB 1  MACABI 1
formacion: 1 ejerman gaby - 2 ejerman diego - 3 bodschi chebi - 4 copsel ezequiel - 5 vaisman gaby - 6 fried diego - 7 brodschi ezequiel - 8 szpiegiel alan - 9 schonholz leandro - 10 faintich fabian - 11 szpiegiel alexis -
ingresaron: schonholz sebastian x 4 - (30 2t) 17 bilon javier x 7
no ingresaron: 13 wegier cholo - 14 brodschi damian - 15 namios zequi.
goles: (12 1t) 9 schonholz leandro (cissab), (25 1t) macabi.
comentario: en la primera fecha del campeonato, el equipo logro jugar de manera importante los primeros 25 minutos, estableciendo en el campo un funcionamiento dinámico, coordinado y agresivo. con dominio del balón absoluto y seguridad en sus acciones, abrió el resultado y mereció mas diferencia. a los 25 minutos injustamente sufrió el gol adversario; repuesto de esta situación inmerecida, el equipo busco durante todo el 2º tiempo volver a la ventaja, con claro dominio del balón exploro las vías del gol y utilizo todos los recursos técnicos y posicionales. algunas definiciones erradas, otras que salvaron los palos y una buena actuación del arquero adversario impidieron el triunfo que hacia justicia. Aplausos para los muchachos que se brindaron en cada acción y que transitaron el campo de juego con la identidad futbolistica buscada en cada entrenamiento de la etapa preparatoria.

3ª DIVISION
CISSAB 0  SHA 1
Formó:1walter, 4avion,2leo,6ivan, 3ventura; 8kevin,5guido,11tomas,10chino; 7rapa, 9dan
Entraron: : julian x chino, nahuel x ventura, huevo x rapa.
comentario: La reserva volvió a enfrentarse a Hebraica en la primera fecha de campeonato pero esta vez la suerte no estuvo del lado del naranja. Partido muy trabado, sin tantas ocasiones de gol, pero el visitante pego primero y supo aguantarlo. Sobraron ganas pero falto futbol y resto físico.
Premios:
Tiki Tiki: Huevo: En una jugada que pintaba para rechazo largo, Huevo salio jugando con caño incluido en campo propio haciendonos acordar a cuando le decian Samuel.
Ghandi: Walter: El arquero del junior de Cissab le dio una mano a la reserva y atajo todo lo que le tiraron salvo una en la que nada pudo hacer.
Terminator: Avión y Guido Grimann: 10 minutos del primer tiempo y el avión demostro lo mal que le sentaba el perfil derecho metiendole un patadon al volante rival ganandose la tarjeta amarilla. Guido por su parte le dijo a un compañero "Ah no, este hombre cobra todo". Lastima que el juez estaba a menos de 1 metro. Amarilla para Guido!!!!
Chenemigo: Ari Bendayan: El juvenil defensor iba a debutar en la reserva como titular pero se olvido el documento y no pudo hacer su presentacion oficial.


1ª DIVISIÓN
CISSAB 2   SHA 1
Formó: Seba, dan ,uri ,alan ,martín Rosa, emiliano, leva, lubi, matias N., lucas y alan
Entraron: javier x alan ; eitan x dan, leo x juan
goles: alan b. – dan
comentario: Primera fecha y la ilusion es muchisima y más aún con la cantidad y calidad de los jugadores que tenemos. La primera recibía al siempre complicado Hebraica y supo como jugarlo, como atacarlo y como aguantarlo en el final. Merecida victoria. Se corrió, se transipiró, con errores por mejorar pero que se venga la segunda...

Premios:
Tiki Tiki: Lubi: Cuando tuvimos que aguantar la pelota era imposible sacarsela sino preguntale al mellizo de hebraica que se comio flor de caño.
Ghandi: Tano: Primer partido oficial del mexicano en primera.
Terminator: Alan Zak: Salio jugando, la perdio y casi nos empatan el partido!!!!
Chenemigo: Arquero de SHA: El arquero del conjunto de pilar le regalo una pelota insolita a chaia que demostro que su intuicion de delantero esta intacta.

JUVENILES
MACABI 4    CISSAB 0
Formó: dan, eric, nico, tore, zurdo, peta, steve, kowen, paty, szapi, dami,
Entraron: jhony, nico, yoel, emi.
comentario: después de un primer tiempo parejo donde los naranjas estuvieron dos veces mano a mano con el buen arquero de maca (un palo y una tapada). sobre el final del primer tiempo se ponen en ventaja con un gol de goleador que remata adelante de la mitad de cancha. en el entretiempo se hablo de estar tranquilos e intentar manejar la pelota. esa era la idea para la remontada. pero a los diez llego el segundo en una contra. la frustración y la desesperación nos invadieron estando cada vez mas desordenados y dejando espacio para las contras. momento de reflexionar y meter con todo para dar vuelta la pagina el próximo sabado

7° FACCMA
KADIMA 2    CISSAB 14 
Jugaron: leisner, julan, choclin, tobias,    kusinsky,roman,   gerenschtein,julian,  volberg, tobias,  divinsky, ian, wolff, ryan,   cabuli,gaston,    lanjerman, kevin,   tandeitnic, tobias,   wapniarsky, dylan,   winik, diego, cohen, guido,   geler, tomer,    levy, Uriel,   soler, ezequeil
comentario : primer partido del torneo, el equipo arrancó bien parado con actitud pero impreciso, un poco nervioso y ansioso. pasados los 10 minutos y con el resultado a favor 2 a 1 se vio lo mejor del trabajo. buen toque, buena circulación de pelota, rotación y velocidad. buena calidad en las definiciones y un segundo tiempo con dominio total y absoluto. para destacar, el buen compañerismo, solidaridad y concentración del equipo pese a la gran difierencia en el tanteador, nunca subestimó al rival y siempre fue en busca de mejorar la producción. valorable la presencia de roman rosa y sebastian cohen, que acompañaron al plantel aun no estando convocados. muy buen inicio, aún sabiendo que el rival no era de peso.

5ª FACCMA
CISSAB 2  SCHOLEM 1Formó: Kleto, lucas duchovny, alan faira ,ary chabto ,Gabay ,uro daian ,guerchuni, damian camjalli, langerman, patigori ,soler.
Entraron: iair chertkover, nico szuldiner; fede roffe e ignacio millan.
acompañaron: husni y kosoy
gol: guerschu y uro.
comentario : con una charla en donde se fijaron conceptos y formas de marcar tanto a favor como en contra, los 11 locales salieron a la cancha con mucha tranquilidad más que convicción. en el 1 tiempo fue un equipo muy partido y que generaba situaciones por parte de individualidades y no de trabajo en equipo. esto trajo algunas internas propias de un marcador en 0 y con poco rodaje de juego. para colmo, en un tiro libre en contra lejos del arco, ellos encontraron la injusta ventaja.
ya en el 2do tiempo y con un cambio táctico, el local fue a buscar el resultado y eso se vio reflejado en la convicción de jugar en equipo y de parar al equipo más adelante. esto trajo sus frutos ya que luego de un corner a favor y varios rebotes en el área chica, guerchu empató el encuentro con un remate potente. luego de la igualdad, el equipo se tranquilizó y jugó como se había hablado en la charla; por afuera; logrando así el 2 a 1 final por medio de una gran jugada individual y colectiva en donde uro daian fue el protagonista sellando el tanteador por medio de un remate desde afuera del área y por arriba del arquero.

6ª FACCMA
CISSAB 8 vs BRITAJIM 0
Formo: kevin-nico-gonzalo-guido-guzman-alexis-ury-morrison-alon-dylan-david.
Entraron: mariano-wolf-agustin-matias-palais.
Goles: m0rrison 2 matias 2 dylan 1 wolf 1 alon 1
Comentario: buen inicio de torneo,se logro una victoria con muchos goles .
felicitaciones a los chicos por las ganas y el compromiso,en cada entrenamiento

lunes, 27 de septiembre de 2010

Resultados del fin de semana 25 y 26 del 09

MAYORES JRS B
C.I.S.S.A.B. 2 vs Atletico C.S.I.S 0

Formó: shime,pichi,claudio,szapi,ruso,calderon,memo,rocky,walter,fabio y fajn. Entraron: marcelo, pelado, riqui, gaston, galdos, poroto y goldman. En un partido muy parejo con leve dominio nuestro,pero con muchos problemas para poder convertir,con un tiro de lejos nos hicieron el gol y no pudimos remontarlo a pesar de jugar siempre en campo rival.jugaron todos los jugadores ya que quedamos muy lejos de pelear x el ascenso.

MASTER B
C.I.S.S.A.B. 3 vs Hacoaj 0

Formó: lubi, Mayo, turco, baby, ale, enrique, uru ,leo, jorge, sergio, fabian. Goles: enrique - fabian - oscar. Cambios: mayo x gaby ale x turco fito x baby wolberg x gabe oscar x Sergio horacio x mayo silvio x leo. Un primer tiempo pobre, sin imaginación. Sin orden, sin claridad. En el 2do hubo un ajuste en todas las lineas y un solo equipo en la cancha. El resultado podría haber sido mas amplio.

MAYORES SRS A
C.I.S.S.A.B. 2 vs Escuela Scholem Aleijem 1
JUVENILES

Hacoaj 7 vs C.I.S.S.A.B. 1
Formó: Milton, tano, nico, tore, Benda, peta, steve, tomy, Szapi, Juli, Dami. Ingresaron: Kevin, Cuchu, Zurdo, Paty, Colo. Jugamos contra el puntero, somos los únicos escoltas y para los dos equipos era una gran final... Con gran humildad debemos reconocer que la diferencia fue mucha, nos ganaron todas las divididas y en cada uno contra uno. Tenemos que seguir trabajando día a día para superarnos sin bajar los brazos, como lo sabe hacer este Gran Equipazo de Cissab. Con el orgullo intacto mas en la derrota que en el triunfo mas humilde que nunca y con mas ganas que siempre, este es el mensaje para lo que queda del año, unidad, humildad y ganas de seguir lo mas cerca de la punta que se pueda. Este equipo esta intacto, aprende a perder y esta acostumbrado a ganar. Mas naranja que nunca y mas orgulloso de su historia que siempre. A no bajar los brazos.

MAYORES SRS B
S.H.A. ATLETICO 0 vs C.I.S.S.A.B. 1


MAYORES JRS A
EL VENADO 0 vs C.I.S.S.A.B. 2

QUINTA
KADIMA-BARKOJBA 1 vs C.I.S.S.A.B. 3

Formó: jony,aleta,nico,guerchu,eric,ferrari,kevin,bruno,pale,kowen,soler. Relevos: Ivan, chipi, tomy. Goles: kowen, soler, ferrari. Quedo atras la derrota del fin de semana pasado, el equipo se recupero y volvió al triunfo. partido parejo logramos ponernos rápido en ventaja con dos pelotas detenidas, antes del finalizar el partido , ellos descontaron y faltando 15 para el final marcamos el tercero con otra pelota detenida. hay que seguir cosechando victorias

SEXTA
C.I.S.S.A.B. 4 vs Macabi La Plata 0

Formó: Chino; Alan, Kevin w, Gary, Juli k; Dylan, Leo, Sapo; Ari, Martín, Kevincha. Entraron: Tomi n, Juli s, Santi, Gadi, Gian y Uri l. Goles: Ari, Kevincha, Santi y Martín.
El equipo se enfrentó a un rival que nos había vencido en el mundialito a principio de año y supo demostrar lo trabajado en todo este tiempo, manejando la pelota y siendo punzante cuando había que serlo.También mostramos errores en la definición y algunos desordenes defensivos en los cuales trabajaremos en la semana.

SEPTIMA
O.H.A. Macabi 4 vs C.I.S.S.A.B. 1

Formó: Luqui, Titi, Eden, Juli S, Martin D, Gonzi N, Andy, Gonzi L, Martin Z. Ingresaron: Yannik, Tomi T, Dilan, Juli P . Se vieron 2 partidos, el primer tiempo jugamos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones de gol y nos fuimos al descanso ganando un gol arriba, poca diferencia teniendo en cuenta como se habia desarrollado el partido. El segundo tiempo dimos muchas ventajas pero macabi supo aprovechar y nos hicieron 4 goles en los ultimos 15 minutos.

TERCERA
C.I.S.S.A.B. 7 vs C.S.I.S 0

Formó: 1 foca , 4 chaia ,2 ivan, 6 negro 3 avion, 8 javier, 5 guido .11 julian, 10 chino;7 martin 9 dan. Cambios: kevin x javier, toto x guido, federico x chaia, keke x dan, huevo x martin. Goles: 2 kevin, 2 dan, 1 chino, 1 ivan, 1 martin. El equipo tuvo una tarde tranquila en cuanto al juego, acciones de gol y dominio territorial. de no ser por los goles no convertidos en el primer tiempo el resultado hubiera sido mucho mas abultado.
PRIMERA A
C.I.S.S.A.B. 2 vs C.S.I.S 1

Formó: Lechu, Alex, Alan, Uri, Lean, Tanque, Maxi, Leva, Manguera, Lubi, Mendi. Entraron: Ari, Banana, Guido, Juli. Goles: Lucas "tanque" Bender x 2.
El rival nos sorprendió con un gol tempranero , obligando al equipo a salir al ataque desde el principio. Con poco futbol y muchas ganas llegamos al empate gracias al un penal ejecutado con tranquilidad y precisión por el Tanque. En el 2do tiempo con mas toque nos pusimos en ventaja con una sobervia estirada de Bender(ya lesionado en el tobillo). Se dominó el juego en todos los sectores del campo hasta el final del partido creando varias oportunidades de gol que una tras otra fueron dilapidadas por nuestro delanteros. Seguro Lechu de arriba, gran trabajo de Uri en la defensa, muy buen segundo tiempo de Leva, despliegue incansable y algunas pinceladas de talento de Lubi fue lo destacable en nuestro primer equipo.
Pero sin lugar a dudas lo mejor fueron los dos goles y el aguante de Lucas jugando en una pierna durante buena parte del 2do tiempo.

7ma lide
c.a.e.c. 1 vs cissab 2

Jugaron: Santy S.,Guido K., Uri S., Ivan M., Tomas D., Gonzi N, Roy C., Uri F., Nico H., Nico W., Alexis C., Tomas M., Dylan L., Poroto Marias Kancyper y Damian P. Goles: Dylan Langerman x 2.
Se jugó un partido muy inteligente y se vio reflejado en el resultado. El partido fue en un marco con un día precioso pero la cancha no esta a la altura del torneo. Cissab salió por primera vez con un esquema de 1-4-3-1-2. Ya desde el principio el visitante fue protagonista y eso se veía con la movilidad y la gran actuación de Wolff con y sin la pelota, la concentración de Langerman arriba; y el ida y vuelta de Alexis y Fuks por ambas bandas. Ellos tenían un solo recurso; pelotazo largo a las espaldas de Morrison para generar dudas. Pero a los 12 min. Langerman puso el 1 a 0 que apaciguó las aguas; con un remate sin ángulo muy bueno; al poco tiempo el goleador naranja volvió a marcar poniendo 2 a 0 a favor; así terminó el PT.
En el ST ellos salieron a buscarnos y el árbitro bajó su nivel debido al calor, cansancio y la presión de los padres del equipo rival que por momento pasaron a ser inadaptados; un ejemplo para no repetir ni aprender.
Así fue como todo el combo hizo que la cancha se incline a favor del local y faltando 12 min. llegó el 1 a 2 que fue peor porque el clima pasó a ser muy caliente a puro insultos hacia el juez, tanto de los padres, directivos y hasta jugadores. Fue así como el naranja se aisló de todos el clima y terminó cerrando el partido con una defensa muy concentrada que cerró el partido completamente.

6ta lide
Arquitectura 0 vs cissab 2
Formó: kleto iair lucas guerchu sebi gabay szuldi roffe ary soler pati . suplentes: roni, alan, langer, dami.
goles: solerx2. Partido y cancha dificil. Imposible poner la pelota al piso pero la naranja se las rebusco y gano un partido en el que se sufrió de mas. Dos goles de Soler para que cissab siga en la cima.

Liga C Sur
7ma Blanca Csis(0) Cissab (4)

Formacion: Juli S, Maxi, Dan, Uri, Jose, Axel, Joni G, Joni C, Santi, David, Alex Ingresaron: Franco, Yannik, Brandon, Juli P, Nico Z, Comentario: Un partido parejo en el primer tiempo, con situaciones para los 2 equipos, y en el segundo con un par de buenas jugadas pudimos definir el partido a nuestro favor.

8va Naranja
Cissab Octava 5l vs sosiego 3

Formó: juli martin uri marcos levy ari axel marco alan langer. Suplentes: rosa, julian, lucas, leo. Se jugo muy bien por el piso frente a un duro rival tuvimos las mas claras se concretaron muchos goles y brindamos un hermoso espectaculo.

9na
Este domingo salimos a jugar nuevamente ya con un poco mas de calor y empezando a disfrutar del futbol y la primavera, Esta vez Mi Refugio. Con un clima espectacular pudimos jugar y divertirnos bajo el sol junto a los countrys que siempre acompañan firmes estos encuentros de liga,
La pasamos increible y ya palpitando las macabeadas que se vienen seguimos entrenando y aprendiendo cada dia mas.

martes, 14 de septiembre de 2010

Torneo interno: La Final

Ganó 3 Cifras y van ....... 6 títulos al hilo.
Según los registros de Faccma no ocurría un logro de tal magnitud desde la década del ´50 cuando en el Club Oriente el equipo de "Sirios Juniors" logro 5 torneos (participaban solo 2 equipos) y en 1983 cuando en Hacoaj "Pletzalej en bote" obtuvo su sexto campeonato, pero no consecutivamente.
En un atrayente partido con muchisimo público alrededor de la cancha 2 el equipo de los "fundadores" apabulló a los Jujeños con un categórico 3 a 0 con goles de Choco(de penal), la araña Soler y Tito.
Cabe destacar que los naranjas no habían arrancado con buen paso el torneo y clasificaron a las semifinales en la última fecha derrotando contundentente, como siempre, al equipo de los profes y madrijim.
Luego de obtener un fácil triunfo ante Camerún, el cuerpo técnico preparó al plantel durante 2 semanas para el último esfuerzo ante un rival aguerrido.
El tramité del partido fue siempre favorable para el campeón que con la base de una defensa solida(sobre todo en las articulaciones), el toque constante de los volantes y la agresividad de la ofensiva fue liquidando a un rival que no pudo ni supo como superar la motivación inagotable de los guerreros de Mataderos.
Como si fuera poco el banco de suplentes aporto los lujos, caño incluido, que todo espectaculo deportivo necesita.
Con dos arqueros que derrochan experiencia y brindan seguridad(acaban de instalar alarmas en sus domicilios).
Una defensa fuerte, segura, cumplidora, con muchas variantes tácticas y a veces(para mejorar) con algún descontrol emocional.
Un mediocampo "premium" donde el esfuerzo se mezcla con la técnica depurada.
Una delantera rendidora y eficaz que no perdona(salvo en Yom Kipur).
Y sobre todo un espíritu de unión y fraternidad que les inculca desde hace años y años desde el banco el Gran D.T. Dude Kaplan que vive por y para este grupo de amigos.
Desde aquí nuestras felicitaciones a cada uno de los integrantes de este equipo que jerarquiza con su actitud, responsabilidad y compromiso al torneo interno.
El Domingo 26/09 se celebrará la gran fiesta del Campeón con un gran asado en la Mansión de los Soler(lote T68/P) a la cual están todos los jugadores del Interno invitados.
Es obligatorio confirmar la presencia previamente al celular 15-4432-5658(Ethel) y se deberá abonar una suma de $ 69,99 por cabeza. Lo recaudado se destinará, en su totalidad, a un fondo para las futuras y no tan lejanas acogidas en distintos geriatricos de esta Capital de varios de los integrantes de 3 Cifras.

Resultados del fin de semana 11 y 12 del 09

Master: CISSAB vs Macabi 5 a 0
Jr b: Lamrot vs CISSAB
2 a 0
Sr b: CISSAB vs Lamrot
0 a 1
Jr a: CISSAB vs Hacoaj
1 a 1
Empate en 1 con Hacoaj, rival clásico y siempre entreverado en los primeros lugares. Era un partido ganable, donde el único que propuso ataque, posesión y desgaste en toda la cancha fue el equipo de CISSAB, aún con 1 hombre menos por la injusta expulsión de Ferche.
Seguimos perdiendo oportunidades de gol y no ligamos nada. Nos hacen un gol con un tiro de 40 metros a los 5 minutos… 2 minutos después se lesiona Fabi…
En el 2do. tiempo, con 10, y cuando parecía que se nos escapaba, Cheby armó una jugada a lo Messi, eludiendo rivales de izquierda a derecha, el Ogro cortinó al último defensor y Cheby entró al área y definió con la puntita del botín al palo derecho del arquero. GOLAZO IMPRESIONANTE!! De lo mejor que se vio en FACCMA en años. Necesitamos seguir con esta actitud y ganar las finales que nos faltan.
Lo mejor: la actitud de buscar siempre el partido. El aporte de Ury: gracias genio!!!
Lo peor: las ausencias de algunos muchachos que esperemos estén de vuelta para el próximo partido.
El equipo: Nasta; Zequi, Gaby V., Diego, Pablito D.; Alexis, Fabi, Cheby; Bostero; Ogro, Ferche – Entró: Ury.
Gol: Cheby
Juveniles: CISSAB vs Venado 3 a 0

5ta: Scholem vs CISSAB
1 a 3
6ta: CISSAB vs Hebraica 2 a 2
7ma: CISSAB vs Hacoaj
5 a 1
3ra: CISSAB vs Sscholem 2 a 1
1era: CISSAB vs Scholem 1 a 0

A medida que nos vayan llegando, estaremos agregando los reportes de cada uno de los partidos
Otra muy buena jornada de nuestro equipos representativos obteniendo el Domingo 5 victorias y un empate. El Sábado destacamos el gran triunfo de los Master que lideran el torneo por 3 puntos faltando solo una fecha.

martes, 31 de agosto de 2010

Resultados del fin de semana 27 y 28 del 08

master: mi refugio vs CISSAB 0 a 1
Formó: Lubinetzky,leo, turco l., mellizo, baby, enrique, uru, gabe, gaby, julio, fabian z. goles: baby cambios: andres x julio frances x gaby wolberg x gabe mayo x leo turco f. x uru
Persevera y ganarás... esto fue el resumen del partido. Un solo equipo con la convicción de poder llevarse los 3 puntos, aunque no hayamos jugado un gran partido. Había que ganar y se ganó con otro impacto certero de Baby que no para de anotar... sobre el final y después de haber fallado un penal...con actitud...con ganas de ser c...
sr a: CISSAB vs Mi Refugio 3 a 0
El Sabado se establecio un record absoluto.......... Durante la charla tecnica un jugador (arquero él ) se quedo dormido.....no sabemos si porque Hernan Palermo lo aburria, o porque tuvo mucho trabajo durante la semana, pero si señores, es la primera vez que un jugador se duerme cambiado en un vestuario a pocos minutos de iniciar el partido. Del partido: Habia que ganar, los ultimos tres empates nos habian relegado del puntero y para seguir con chances solo servian los 3 puntos. Con 4 en el fondo 2 volantes centrales 3 volantes mas adelantados y un solo delantero,el equipo jugo un excelente primer tiempo, donde tuvimos varias ocaciones de gol, ante un rival duro y con un arquero que saco 3 goles hechos.
En el segundo tiempo (POR FIN) se le abrio el arco a Claudio Garbo, y Gordi con un golazo y Hernan sellaron el 3-0. Por fin volvimos a jugar en la cancha1 que no estaba 10 puntos ,pero que sin duda le da un color especial a los partidos y motiva a los jugadores.

sr b: CISSAB vs Dep. Gurei 1 a 2
Jugaron : shime,fabio,szapi,claudio,ruso,adrian,rocky,walter,marcelo,poroto y fajn. Luego entraron Memo y Riqui. Jugamos un primer tiempo brillante del cual nos fuimos en ventaja por 1 a 0 con gol de marcelo, contra un gran equipo, el mejor de la categoria. Lamentablemente nos quedamos sin combustible en el segundo y nos empataron, luego nos pudimos recuperar y con un jugador menos x la expulsion de adrian lo tuvimos para ganar pero en la ultima jugada del partido nos ganaron de contra.
jr a: CISSAB vs Macabi 2 a 2
juveniles: CISSAB vs Csis 8 a 1
Formó:
Dan, tano, guido, ary, yoel, peta, steve, zurdo, szapi, juli, dami. Ingresaron: paty, ary
Goles: Dami 3, szapi3, juli1, peta1 . En un partido con un claro dominador, a pesar de tener muchos ausentes por viajes de egresados y estudio. Pudimos sacar una comoda ventaja. Atencion perdio el puntero estamos a 3 y jugamos el proximo domingo con el tercero, fecha clave para seguir soñando.

1era: Lamroth vs CISSAB 2 a 0
Formó: lechu,alex, ariel, alan, leo, banana, juan l., fernando, maxi, lubi, diego. Goles: banana y Lubi. cambios: emiliano x maxi uri x fernando matias x banana guido x juan rapa x diego.
Con orden, con predisposición táctica, con oportunismo se lograron 2 goles en un tiempo. En el 2do nos falto claridad para aumentar el marcador. Tenemos que seguir trabajando para aumentar el volumen de juego y no sufrir. En líneas generales un buen y sólido triunfo.
3ra: Lamroth vs CISSAB 2 a 1
formacion. 4-4-2; 1lechuga, 4 keke ,2 nico puf, 6 negro 3 pablo, 8 javier, 5 guido .11 ivan, 10 ventura;7 matias. 9 dan, cambios. juanchi x keke, kevin x pablo, toto x javiergol: javiercomentario: el equipo comenzo el partido dominandolo pese al mal estado del terreno de juego, a los 5 minutos ya nos pusimos en ventaja haciendonos ilusionar con un gran partido. debo decir que los errores cometidos hizo agigantar al rival qiue muy poco juego tenia y con muy poco dio vuelta el resultado. luego de esto no pudimos encontrar la serenidad necesaria que se necesita para resolver este tipo de partido, con tanta mala suerte que malogramos un penal faltando 18 minutos del final que otro ubiera sido el resultado. ojala que las lagrimas del final sirvan para lo que queda .
5ta: Hacoaj vs CISSAB 1 a 1
Formó: jony, aleta, guerchu, gabai, eric, ferrari, bruno, kevin, ariel, kowen, soler. Suplentes: pale, ivan, tomy, procu. Gol: ariel . Fuimos hacoaj con la premisa de ganar el partido para segui prendidos en el torneo.
los chicos se entregaron al maximo e hicieron meritos para conseguir el triunfo.
arrancamos ganando el p.t.y jugando mejor que ellos,en el s.t.si bien no nos complicaban
con una buena jugada individual nos empataron.
hay que destacar la actitud,y las ganas que pone el equipo en cada partido.

7ma: Sabado 28 CISSAB 1 vs Macabi 1
Formó: luqu, titi, eden, juli s., Martin d, gonzi n., Andy, joaco, dylan. Iingresaron: ale, gonzi l, martin z,
Un partido que se habia suspendido ya 3 veces por diferentes motivos, no podia desarrollarse de otra manera que teniendo que esperar al arbitro 1 hora y media. Ya con el partido comenzado arrancamos con una fantastica jugada individual a nuestro favor, la cual termino en corner por una excelente intervecion del arquero, ganando un corner, y de ese corner vino el gol. Mantuvimos el resutlado durante 54 minutos, con mas garra que futbol, y faltando 5 para terminar nos empataron atraves cabeza de un corner.
7ma: Domingo 29 CISSAB 0 Britajim 4
formó: joni g , eze, martin d, juli s, ale, gonzi n., andy , martin z, juli p. Con muchisimas bajas, hicimos un buen partido... El resultado totalmente mentiroso a lo que fue el desarrollo del partido, si bien a nosotros nos costo rematar al arco, la pelota y el dominio del partido fue nuestro, ellos llegaron 4 veces y convirtieron, ya los ultimos goles nos los hicieron de contrataque . Ya que fuimos a buscar el resultado.
6ta: CISSAB vs Florida 0 a 0
fue un partido muy duro en donde no nos salieron bien las cosas, no se jugo como lo veniamos haciendo pero por lo menos no se perdio. nos dimos cuenta que los partido sno se ganan antes de jugarlos y que aun tenemos mucho por aprender y progresar.mantenemos aun la punta, esto es muy largo. Formó: Kleto, iair, lucas, uro, nacho, gabay, guerchualan, ary, soler, paty suplentes: wolf, roffe, ezze, roni
7ma cissab 1 vs Florida 4
La naranja de 7ma LIDE cat. 98 jugó de local con un sabor amargo; el nivel del equipo naranja no fue bueno y los visitantes supieron generar y aprovechar los errores llevándolos a nuestra red. Nuestro juego no fue el que estamos acostumbrados; hubo muchos pelotazos y eso incomodó el juego terrenal que siempre trata de realizar la naranja. No hubo conexión entre los jugadores, ni con pases ni con gestos / gritos. Si bien terminamos con la cabeza bien alta; cabe destacar que comenzamos muy dormidos y eso agrandó al otro equipo. El PT terminó 0 a 1 a favor de la visita. El gol nuestro vino en el ST con un 3 a 0 abajo, para descontar por medio de Damian P. y luego ellos metieron el 4 a 1 final. Ellos fueron justos ganadores y nosotros tuvimos destellos de fútbol que generó ilusiones mínimas al banco de suplentes pero que aparecieron tarde y duraron muy poco. GOL: Damián Palais. Citados: Kevin T, Santy S., Uri S., Roy C., Nico G., Uri F., Alan N., Brian G., Tomy M., Tomy D., Diego B., Maty C., Ivan M., Agustin W., Martín S., Nicolas H., Daylan L. y Damian P.
8va azul liga: El carmen vs Octava azul Cissab
Fue un muy buen primer tiempo de cissab, tratando de jugar por abajo siempre que se tenia la pelota, concluyendo asi en una primera etapa muy pareja, Luego en el segundo tiempo se noto la diferencia fisica de los locales y fue ahi donde sacaron diferencias en el marcador. Lo importante es que siempre se trato de jugar bien con la pelota y que se nota que el equipo va progresando dia a dia.
8va blanca liga: Mi refugio vs 8va blanca
Formó: choclin,pieczanski, wolf, olkies, ungar, lubieniecki, winik, wainbarg, bendersky, estray.
Un muy buen primer tiempo del equipo, concretando dos de las tantas situaciones creadas en el primer tiepo.
Buena actuacion de los dos arqueros, una defensa solida, aguantado los ataques sobretodo en el segundo tiempo. Felicitaciones a 10 gladiadores que aun sin cambios respetaron la linea de juego, intentando salir jugando permanentemente permanentemente del fondo con mucha actitud y carácter
8va naranja liga: el sosiego vs. cissab naranja
Fue un partidazo. muy parejo tanto en el primer tiempo como en el segundo. los dos equipos tuvieron llegadas muy claras. cissab jugó en equipo, y los chicos la pasaron muy bien. formación: julian leisner, martin stajn , uriel asturi , axel rosental, julian steinberg, matias beraja, uriel levy, lucas pikholtz, alan gurfinchel, kevin langerman
9na liga:
Este domingo por tercer finde consecutivo después de tantas lluvias nos toco ir al ultimo encuentro del mes de la liga, el lugar Mi Refugio, con una concurrencia de clubes muy importante nuevamente pudimos jugar y divertirnos bajo el sol de un dia realmente agradable. La pasamos increible como es de costumbre en estos eventos ojala podamos seguir disfrutando de estos encuentros que realmete le hacen muy bien al equipo y al deporte tambien.

Matías(Octava blanca): Foto acerca de la técnica del fútbol: Pelota dominada en corto con el empeine, vista arriba y adelante con actitud ofensiva.







sábado, 28 de agosto de 2010

El estado de los campos de juego

En esta segunda mitad del año nos propusimos mejorar en forma considerable el estado de los campos de juego. Es por ello que se contrató una empresa asesora externa para que nos ayude en este trabajo.
De a poco y a pesar de que el clima no nos ayuda(11 semanas ininterrupidas de lluvia y 3 de frío intenso) se ven pequeños logros que van marcando una tendencia.
La cancha 3 se encuentra en un muy buen nivel aunque le falta nivelaciones en varios sectores de la cancha, principalmente en la zona del arco chico que da al Club House.
La cancha 1 fue resembrada. El frío hizo que el césped de invierno no salga lo rápido que esperábamos pero a partir de la semana pasada ya fue utilizada.
El Ramat Gan debido al intenso uso, al mal estado previo y su base defectuosa será cerrado en la época estival para hacerle un rellenado y nivelado completo con el correspondiente resembrado. También hay posibilidad(aunque escasa) de aprovechar para instalar el riego automático.
La cancha 2 es nuestro "Falcon", se usa siempre y sirve de comodín aún en días tormentosos. A este campo se le hará una nivelación general(las ondulaciones y pozos están a la vista de cualquier ser vidente) cuando las condiciones económicas financieras lo permitan.
Aunque no pertenece a nuestra actividad la cancha de Hockey también entra dentro de nuestra ayuda de asesoramiento y tiene un excelente estado ya que el pasto allí sembrado difiere de cualquier otro dentro del club.
Todos queremos y nos merecemos jugar en canchas en muy buen estado pero para ello hace falta mucho trabajo(lo estamos tratando de hacer), mucha inversión(la estamos tratando de conseguir) y mucho cuidado de las mismas.
Por mas que veamos un césped impecable y un terreno parejo no se puede utilizar los campos de juego reiteradamente durante periodos cortos de tiempo. Es por ello que vamos rotando los turnos en las canchas teniendo en cuenta que hay entre 10 y 15 partidos por fin de semana en club, 7 entrenamiento semanales(solo cancha 1 y Ramat Gan) mas algún partido entre semana postergado. No nos olvidemos que tenemos 11 equipos en FACCMA, 2 en LIDE, 6 en la LIGA y 11 en el interno.
Rogamos vuestra comprensión y ayuda en este tema.

Resultados del fin de semana 21 y 22 del 08

FACCMA
master: Cissab vs. lamroth 5 a 0
sr a: el paraiso vs. Cissab 1 a 1
sr b: esc scholem vs. Cissab 2 a 0
jrb: Cissab vs. guesher 0 a 5
jr a: mi refugio vs. Cissab 0 a 3
juveniles: lamroth vs. Cissab 3 a 9
1era: Cissab vs. mi refugio 2 a 0
3ra: Cissab vs. mi refugio 4 a 1
5ta: circulo vs. Cissab 0 a 2
6ta: hacoaj vs. Cissab 0 a 4
7ma: circulo vs. Cissab 0 a 8
LIDE
6ta: Cissab vs. ciudad 4 a 0
7ma: Cissab vs. ciudad 2 a 1

Otra actuación brillante de nuestros equipos logrando 10 victorias, 1 empate y dos derrotas.......ademas de cultivar la amistad con los compañeros y los rivales, que es lo mas importante, no?
Para destacar: en casi todas las categorías estamos dentro del lote de los punteros ocupando el primer puesto en el torneo los MASTER B y sexta LIDE.
Van segundos: juveniles, tercera, sexta, septima,y Juniors A.
Terceros: séptima LIDE, Seniors A primera y quinta.

Resultados del fin de semana 14 y 15 del 08

Despues de un descanso empezamos a ctualizar los resultados !!!!!!!!

master: lamroth b vs Cissab 1 a 4
jr b: dep. csis vs. Cissab 2 a 1

sr a: Cissab vs. sosiego 1 a 1
sr b: Cissab vs. brit ajim 0 a 0
jr a: Cissab vs. sosiego s 2 a 0
juveniles: Esc. Scholem vs. Cissab 1 a 3
5ta: csis vs. Cissab 1 a 2
6ta: Cissab vs. venado 5 a 0
7ma: kadima-bk vs. Cissab 0 a 4
3ra: sha vs. Cissab 0 a 2
1era: sha vs. Cissab 1 a 4


Gran fin de semana con 8 triunfos, 1 empate y 2 derrotas. LIDE tuvo libre

martes, 20 de julio de 2010

Resultados del 17/07/10

JUNIORS A
CISSAB 4 vs. GUREI 1
En un Sábado frió y con muchas ausencias (Damián, Uri, Silvio, Andy, Gaito, Jacki, Chicho,) por viajes, lesiones o suspensiones, el Srs A recibía a Gurei Tzion un equipo ubicado por el fondo de la tabla. El equipo necesitaba sumar de a tres, ya que sendos empates con los equipos que se ubican por arriba no le permitían acortar distancias. Con Favio, Mariano, Chechi, Choco y Alito, Tito, Aníbal, Kusa y Javier C, Gordi y Garbo, el equipo salio a jugar y en los primeros minutos fue un poco desordenado, y errático en los pases. El piso de la cancha (Ramat Gan) no ayudaba al buen juego. Pero con jugadas personales empezó a inquietar a un equipo ordenado, con buen manejo, pero más grande en edad. Gordi, y Garbo pusieron el 2 a 0 en el primer tiempo. Ingresaron Hernán y Peta. Otra vez los goleadores ampliaron su cuenta personal y pusieron el partido 4 a 0. Tito con un penal insólito posibilito que no quedáramos con el arco invicto. Fue un trámite que debíamos cumplir y sin jugar muy bien logramos conseguir los tres puntos necesarios para estar cerquita, casi arriba.
Falta una fecha para terminar la primera rueda (con Macabi en casa), que de ganar nos encontraría 2dos en la tabla, a la expectativa de lo que haga BK.

SENIORS B
CISSAB 1 vs. DEP.GUREI 3
Jugaron:
SHIME,GOLDMAN,CLAUDIO,SZAPI,RUSO,PICHI,MEMO,ROCKY,POROTO,MAMBRU Y FAJN. Entraron: MARCELO,GASTON,NITO Y MARIANO. Luego de un primer tiempo casi perfecto donde terminamos ganando 1-0, tuvimos 5 minutos de terror, donde nos convirtieron 3 goles y se acabo todo

MASTERS B
CISSAB 2 vs. GUREI TZION 0
Formó
: LUBI, HORACIO, MELLIZO, BABY, ANDRÉS, URU, GABE, ENRIQUE, SERGIO, GABY, FABIÁN Z. Goles: BABY - FABIÁN Z. Cambios: TURCO L. X HORACIO; ALE X ANDRÉS; META X GABY; FRANCÉS X URU; WOLBERG X ENRIQUE; FITO X GABE;OSCAR X FABIÁN Z.
Con convicción para buscar el partido fuimos dominadores del mismo desde el comienzo. Con un correcto trabajo defensivo, una asfixiante labor en el medio y un buen desempeño en el ataque concretamos un triunfo valiosísimo. Nos falta lo más difícil, nos falta lo mejor...

JUNIORS B
KADIMA 1 vs. CISSAB 0
Formación: 1 WALTER, 4 HERNAN, 2 GABI 3 VAISBLAT, 8 CHAN 5 JOSE, 6 SANTOS, 10 BENI; 11 DARIO, 7 DAMIAN; 9 LEO. Cambios: ZURDO X VAISBLAT, DIEGO X CHAN, MARIANO X BENI, ALEXIS X JOSE, VICTOR X DARIO.
El equipo no pudo encontrar los caminos para doblegar al rival, si a esto le sumamos que no estuvimos vivos en los pequeños detalles, el resultado final es merecido. Ahora bien, si logramos corregirlos van a ser mas puntos logrados que perdidos

jueves, 15 de julio de 2010

Resultados del fin de semana 11/07/10

7ma lide cat. 98
MITRE 5 – CISSAB 1
Linda mañana para jugar en san martin al fútbol con amigos; hacia allí nos dirigimos y enfrentamos al tan complicado Mitre. En el primer tiempo, el equipo rival fue contundente a la hora de aprovechar las jugadas de ataque que se dieron a su favor. CISSAB tuvo un desempeño de bajo nivel ya que hubo desconexión entre los 11 titulares y con su esquema 1-4-4-2. Los de Mitre se fueron con un 4-0 al finalizar la primera etapa. En el complemento y con un esquema 1-3-3-1-3; el visitante inclinó la cancha y fue así que se encontró con un penal que le cometieron a "Langerman" y que "Morro" convirtió tras el rebote, luego de conectar el tiro de los 11 pasos en el palo derecho del arquero de Mitre. Con el 1-4 en contra, la visita no bajó los brazos y fue a buscar el resultado soñado pero en una jugada desafortunada entre un defensor y el arquero naranja, ellos se encontraron con un rebote y eso significó el 5 – 1 final; significando así un balde de agua fría que cerró y selló el partido.

6ta lide cat. 96
MITRE 3 - CISSAB 5

kleto, guerchu ,nacho, lucas, sebi, gabay,dami, roffe ,ary ,pati ,soler. Suplentes: alan, fede kosoy, nico suldi, langer. Goles: soler x 4, gabay
jugamos el mejor partido del torneo vs mitre el que venia tercero.jugamos en una cancha muy difícil contra un rival que no nos regalo nada al contrario. demostramos porque estamos en el lugar que estamos en la tabla.se jugo cuando hizo falta, se raspo, se puso.

JUNIORS A
Csis 1 vs CISSAB 2
1 gaby 2 gaby vaisman 3 zequi 4 walter 5 fabian 6 diego 7 ferche 8 pablo walsan 9 sebastian ( 2 goles) 10 alexis 11 hernan bostero 12 javier 13 berni 14 chevy 15 cholo 16 nasta.
el partido se abrió rápido pero a los 10 minutos nos empataron de una pelota parada, a partir de ahí el partido fue un monologo nosotros atacando ellos metidos atrás hasta que se pudo hacer el 2do faltando 10 se jugo muy bien con la pelota con pocas ideas y muchos goles desperdiciados.

SENIORS B
Cissab 1 vs Venado 0
.
Jugaron: shime,goldman,szapi,claudio,ruso,pichi,memo,rocky,poroto,fabio y fajn.
entraron adrian,peladoy nito.
partido parejo que lo definimos en el segundo tiempo con un gol de cabeza de szapi en un corner.

JUNIORS B
Cissab 3 vs csis 0

1 walter, 4 hernan, 2 javier ,3 gabi 8 beni 5 jose , 6 santos, 10 dario; 11mariano 7 damian; 9 leo. Cambios: churli x javier, diego x jose, victor x leo, vaisblat x beni, chelo x damian. Goles: leo, mariano y santos. El equipo tuvo un excelente partido en donde se jugo muy bien el balón y a su vez tuvo la concentración y el hambre que todo equipo necesita para jugar cada uno de los partidos que dipute. Nos merecíamos un partido de esta naturaleza ya que pone de manifiesto todo lo que podemos lograr cuando verdaderamente nos lo proponemos.

MASTER
CISSAB 3 vs. Esc. scholem 2

Jugaron: lubi, horacio, mellizo, baby, andrés, leo, uru, enrique, gaby, sergio ,fabián. Goles : sergio - fabián ( 2 ). Cambios : meta x horacio , frances x gaby , wolberg x enrique , fito x Fabián . Con oportunismo en las definiciones , solidez en los centrales , despliegue en el medio y actitud para ir a buscarlo , nos llevamos lo que fuimos a buscar : el triunfo. ahora no hay que dormirse , tenemos que entrenar el doble para que nada nos sorprenda. felicitaciones por el triunfo y por la (momentánea) punta.


SENIORS A
CISSAB 1 vs Hacoaj 1
Jugaron: pistone,mariano,tito,chechi,javi;anibal,damian,uri;gordi;andy,garbo. Cambios: gallo(expulsado)x mariano,cusa x anibal,alito x uri,silvio x gordi,peta x garbo y choco x damian.
primer tiempo se jugo muy bien donde se saco la ventaja;en el segundo se emparejo un poco y lograron empatarnos (de pelota parada¿que raro?)

JUVENILES
CISSAB 2 vs Macabi 1

Jugaron: milton, tano, nico,ary peta, tomy,steve, zurdo, szapi ,dami, juli . goles: julian, szapi
ingresaron: yoel, paty, emy, ariel, cuchu. Fue un partido con clara superioridad nuestra, llegamos muchas veces y concretamos pocas, el rival casi no pateo al arco, permitiendo a Milton tener una mañana tranquila. Nos falto definicion, no siempre tuvimos la movilidad necesaria para manejar la pelota y no jugamos del todo bien. Igualmente fuimos superiores y esperamos con todo el ultimo partido de la primer ronda para evaluar esta primera parte del año.

5ta CISSAB
Cissab 3 vs Mi Refugio 1
Jugaron: jony ,nico, gabai ,guerchu, chaia, ferrari, bruno, kowen ,kevin, ari, soler. Cambios: pale x kevin aleta x ari ivan x chaia chipi x kowen. Goles:Soler, nico, chaia.
Hacia rato que no arrancabamos perdiendo,sacamos del medio y el equipo fue a buscar el empate que llego enseguida atraves de un penal. El rival se cerraba bien en defensa y no teniamos las ideas para generar situaciones de gol,que por suerte llego de una pelota parada. Despues llego el tercero y ya sabiamos que los 3 puntos eran nuestros. con muchas o pocas ideas siempre buscamos ser protagonistas.los de adentro juegan y meten los de afuera alientan y cuando les toca entrar dejan todo,sigamos asi todos juntos.


6ta cissab
CISSAB 1 vs Kadima 2
formación:dan; leo, kevin w, julián s; ariel, dylan, santiago, kevin f; gadiel, martín, tomás n.entraron: alan y mauro. gol de santi. Con grandes desconcentraciones al principio y enorme esfuerzo al final se perdió un partido contra un equipo que en los papeles era inferior. Esto tiene que servirnos como experiencia y aprender de la misma algo tan valioso como viejo: los partidos se ganan en la cancha,de todas maneras destacamos el esfuerzo del final.



PRIMERA
CISSAB 2 vs Bami 0
Jugaron: lechu ,dan ,ariel, puf ,diego, gaston, alex, fernando, lubi, lucas, rapa. goles: lucas - rapa. Cambios: maxi x rapa ; chebi x dan ; toto x fernando. Este fue un partido en el que tuvimos orden defensivo (muy buena actuacion del arquero y de la defensa en general), paciencia aún cuando el dominio del balón y del territorio fue del rival y contundencia en las pocas situaciones de gol que tuvimos (lucas facturó y entregó el segundo). Al final y de contra podriamos haber ampliado. Felicitaciones. Vale mucho este triunfo ante un rival siempre dificil. Destacamos el debut como titular en primera del Avion luego de su destacada actuacion de la semana pasada en la Tercera.

TERCERA
CISSAB 2 vs Bami 2
1 seba, 4 federico ,2 el negro, 6 ivan, 3 ariel, 8 keke, 5 toto, 7 guido , 10 martin, 9 dan, 11 diego. Cambios: chebi x toto, patigori x keke, alan x martin. Goles: ivan y diego.
El equipo ,pese a los inconvenientes del primer tiempo,( arrancamos con un 2 a 0 en contra) empato el partido con juego y personalidad que solo tienen los equipos con ambicion, al final se nos escapo la victoria por muy poco, pero pese al resultado , me voy tranquilo por el esfuerzo y la constante busqueda del gol.

martes, 13 de julio de 2010

Torneo interno Fecha 8 11/07/10

ATLANTA 3 vs JUVENTUS 0
Salem, Esteban y Lifchiz
BARECLONA vs 3 CIFRAS 7
Garbo(3), Eze F., Tito, Peta y Fabi F.
FRUMINENSE 3 vs CHIVAS 0
Cohen G.(3)
CARTUCHOS 0 vs CAMERUN 2
Galperin y Esteban L.
JUJUY 5 vs BANFIELD 1
Sacca(2), Goijman(2) y Bendel

Muy reñido el final del torneo con solo dos fechas para definir quienes van a clasificar a las semifinales. Cartuchos, que sigue perdiendo, sigue puntero pero quedó solo a un punto de Jujuy y a dos de 3 Cifras que quiere, en la recta final, recuperar su nivel y demostrar su antigüo liderazgo de los anteriores campeonatos. Esto recién se definirá en la última fecha cuando se enfrenten Cartuchos con 3 Cifras para beneficio de un muy entonado Jujuy.
En la otra zona están mas cómodos Atlanta y Camerún , aunque este último tenga difíciles compromisos en estas dos fechas.

GOLEADORES: Rioli 16, Esty Boris. 11, Feller E. 11, Kohan B. 9, Wichter 8.

Nota interesante sobre el mundial

Esta es una nota publicada en LA NACION por Mendelevich, acerca de la participación Argentina en el mundial. En su contenido se refiere , por ejemplo, a que: "algunos aspectos el fútbol coinciden con mecanismos del conjunto de la sociedad..... está claro que la idea del fútbol como representación no es un invento argentino ..... Lo prueba, primero, ese axioma universal de los futboleros que dice que en la cancha se juega como se vive"

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1283144&origen=NLTitu

Espero que la disfruten.

martes, 6 de julio de 2010

Reportes de los partidos

JUNIORS "A" : CISSAB 3 – EL SOSIEGO 2
Segunda victoria al hilo de un equipo que quiere seguir prendido arriba. Se jugó el mejor primer tiempo del año dominando completamente al actual puntero y eterno rival. Con el arquero y la defensa sólida, el mediocampo en altísimo nivel (cambio de sistema incluido) y los tanques de arriba peleando y ganándolas todas. Abrimos la cuenta con un gol en contra provocado por una gran jugada del Bostero y Sebi Schonholz. Amplió la cuenta Sebi después de una apilada de Alexis (pase de caño incluido). El arranque del 2do. tiempo también fue a toda máquina ampliando la ventaja (otra vez Sebi, centro atrás de Ferche), pero enseguida nos metieron el 3-1 después de una distracción. Nos perdimos varios goles que eran para cerrar el partido y terminamos sufriendo. Nos sirve de envión y aprendizaje para seguir peleando por la punta.
El equipo: Gaby E.; Zequi, Gaby V., Eze V., Pablito D.; Pablito W., Fabi, Alexis, Bostero; Sebi S., Ferche – Entraron: Diego, Berni, Cheby, Pepón, Walter.
Goles: en contra, Sebi S. (2)

PRIMERA: CISSAB 2 - SOSIEGO 1
Después de un largo tiempo volvimos al triunfo, y que triunfo ! Remontamos un resultado adverso y con un hombre menos dimos vuelta el resultado.
En un primer tiempo muy parejo y con pocas llegadas claras de ambos lados sufrimos la expulsión por doble amarilla de Leva por una "leve entrada" en la parte baja del 10 rival. En un centro cruzado que no pudo rechazar Alex , el mismo le comete penal al delantero que luego sería convertido en gol. Nos fuimos al descanso con un gol de desventaja y 10 jugadores en cancha.
En el segundo tiempo el equipo salió a morir o ganar y gracias a un despliegue físico imponente y muchas ganas llegamos al empate por intermedio de un zurdazo de volea de Manguera y nos pusimos 2 a 1 con un espectacular cabezazo de Ari Z. luego de un gran centro de Lubi. Seguimos metiendo y manejando el balón cuando se fue expulsado un defensor de Sosiego y nos mantuvimos tranquilos gracias a una soberbia actuación , sin fisuras, de Lechu en el arco.
El equipo: Lechu, Chaia, Zak, Zak, Alex, Emi, Leva, Uri, Manguera, Lubi y Tanque.
Entraron: Rapa, Banana.
Goles: Manguera, Ari Zak.

SEXTA: CISSAB 7 - MI REFUGIO 0
En partido de fácil trámite cumplimos con los deberes y logramos una linda goleada luego de un primer tiempo, solo 1 a 0, con algunas intermitencias. En el segundo salimos dispuestos a liquidar el pleito y pudimos concretar en goles el total dominio en cancha. Les agradecemos a Nams y Dylan que gentilmente se ofrecieron para cubrir el puesto de arquero y les retribuimos el gesto permitiéndoles que no se bañen ya que el balón no llego ni cerca del área nuestra.
El equipo: Nams, Dylan, Wap, Gary, Sapo, Ari Z. , Santi, Chita, Tommy L. , Gadi y Licht.
Entraron: Alan, Mauro, Leo.
Goles: Licht(4), Gary, Tommy, Mauro

SENIORS A: CISSAB 3 vs Lamroth 0
En una hermosa tarde de sol (pese a los anuncios del servicio meteorologico) y con la tristeza de haber visto quedar afuera del mundial a la seleccion recibiamos en casa a Lamroth , equipo que marcha ultimo en la tabla de posiciones. La realidad de los naranjas indica que los 5 puntos que nos separan de la punta, no le dejaban otra alternativa que salir a ganar.
El equipo:Pistone, Mariano,Chechi,Chicho, Javier; Tito,Damian, Ury y Gordi; Andy y Garbo.
Las acciones demostraron desde el inicio el porque cada equipo tiene la ubicacion que tiene en la Tabla. CISSAB con un juego practico tenia llegadas constantes. Asi fue que tras un centro de Javier ,Mariano no tuvo mas que elevarse para cabecear al gol. Luego de ello el equipo perdio oportunidades increibles de ponerse 5 a 0,los palos,las malas definiciones y el arquero evitaron una caida historica. En el entretiempo la preocupacion del tecnico fue porque NO TERMINAMOS DE DEFINIR los partidos.
Cambios: Anibal por Damian , Alito por Mariano, Kusa por Tito, Choco por Chicho, Peta por Garbo y Hernan por Andy. En el 2do tiempo Andy con tres dedos, y a la pared del arco, y Hernan tras un pase Gordinesco de Anibal (para no decir Bochinesco) pusieron el partido 3 a 0.
El equipo estaba de festejo por el Cumple de Peta y Favio Douer . Cumplio, pero hay que practicar definicion.
En el bar como siempre Damian fue ultimo en las basas y Garbo no tuvo mas PARA decir con la eliminacion de Brasil ,(aunque se salvo con la caida de Argentina).
Hacoaj espera el proximo fin de semana para saber si ESTAMOS PARA CAMPEON.


SENIORS B: Cissab 2 vs Hacoaj 0
partido de bajo nivel, donde fuimos justos ganadores con un gol en cada tiempo.
El equipo: shime, goldman, memo, szapi, claudio, ruso, rocky, marcelo, poroto, fabio y fajn.
Entraron:gaston,pela y javier.

JUVENILES: Mi refugio 1 vs CISSAB 4
El equipo: dan colo ary nico yoel peta steve zurdo paty kevin dami
goles: dami, tomy. juli2
otro buen triunfo, en una cancha con dimensiones ideales pudimos mostrar
todo el poderio. el manejo y la tenencia de la pelota durante todo el partido, jugando corto y largo con movilidad y criterio. Lo mas importantees que intentamos jugar siempre.

JUNIORS B: Csis 2 vs CISSAB 1
El equipo
: 3-4-1-2. 1 walter, 4 hernan, 2 gabi ,3 vaisblat 8 chelo 5 jose , 6 alexis, 10 beni; 11mariano 7 damian; 9 leo
Cambios: churli x hernan, santos x chelo, dario x beni, diego x jose, victor x leo
gol: hernan
El equipo tuvo un excelente primer tiempo en donde se jugo muy bien el balon y a su vez se generaron varias acciones de gol que no las pudimos aprovechar para poder jugar con mas tranquilidad. El 2º tiempo fue mas peleado que jugado y a nosotros ese tipo de juego no nos favorece, asi y todo tuvimos otras llegadas para rematar el partido, pero el rival con muy poco (como todos los equipos que enfrentamos ) primero nos empato y nos gano un partido increible.

TERCERA: CISSAB 3 vs Sosiego 1
El equipo: 4-4-2; 1 foca 4 federico ,2 el negro, 6 ivan 3 avion, 8 banana 5 mati nams, 7 nico ventura . 11 martin. 9 dan
Cambios: keke x mati. toto x banana, diego x avion, piojo x dan
Goles: banana, nico ventura y dan
Asistencias: las 3 fueron del mismo jugador: Diego Wajsbrut, recientemente citado para el banco de la primera. El blog seguirá de cerca los pasos de este interesante jugador conocido como "El Avion".
El equipo jugo un muy buen primer tiempo en donde fuimos contundentes en el arco rival, pese al juego brusco del rival, seguimos tocando y generando peligro constantemente. El 2º tiempo se lucho mas de lo debido y es asi que no pudimos ser claros para controlar el balon y las acciones, de todos modos creo que nos sobro un tiempo.

MASTER: CISSAB 1 vs Kadima 1
El Equipo
: lubi, leo, enrique, mellizo, ale, frances, uru, gabe, gabi, fabian, sergio
goles: en contra
cambios: oscar x frances andres x ale gustavo x leo fito x mellizo silvio x uru
Hicimos el gasto en 80' pero no tuvimos claridad en el juego, por lo tanto pocas llegadas lucidas y encima facilitabamos no solo el gol sino algunas jugadas para nuestro rival. así y todo estamos a 2 puntos del puntero... y jugamos la proxima fecha con ellos.

QUINTA: CISSAB 2 vs Esc. Scholem 0
El equipo
: jony, nico, gabai, guerchu, eric, ferrari, bruno, kowen, Kevin, ariel, soler.
cambios: procu x jony, pale x ariel, ivan x eric, chipi x soler.
goles: ferrari y pale
El equipo sigue con la racha de triunfos y con la esperanza de poder acercarse a los de arriba.
Felicitaciones por el esfuerzo y las ganas que le estan metiendo en entrenamientos y partidos.

lunes, 5 de julio de 2010

Resultados fin de semana 03-04/07

Volvimos, luego de la furia mundialista y climatologica volvimos para encontrarnos en este, nuestro blog. Pedimos desde ya disculpas a los cientos de seguidores(en su mayoria acreedores varios), a los profes y a los corresponsales que siguieron mandando los comentarios pero el mundial nos sobrepaso. El clima tampoco ayudo y fueron muy pocos los partidos disputados en estas 3 semanas de sequia periodistica.
Empezamos con lo mas importante que son los resultados del finde y parece que los equipos representativos nos estaban esperando para culminar una fecha sumamente exitosa: 9 ganados , 1 empate y una sola ajustada derrota.
Master Cissab 1 vs Kadima 1
Juniors B Country C.S.I.S 2 vs Cissab 1
Seniors A Cissab 3 vs Lamroth 0
Seniors B Club Nautico Hacoaj 0 vs Cissab 2
Juniors A El Sosiego 2 vs Cissab 3
Juveniles Mi refugio 1 vs Cissab 4
3ra Cissab 3 vs El Sosiego 1
1era Cissab 2 vs El Sosiego 1
6ta Cissab 7 vs Mi refugio 0
5ta Cissab 3 vs Escuela Scholem 0
7ma Lamroth 0 vs Cissab 10

En el transcurso de la semana iremos agregando los correspondientes comentarios segun vayan llegando los faxes a nuestra redaccion de los analistas especialmente enviados a los partidos.

jueves, 10 de junio de 2010

CONCURSO

Como lo adelantamos se largó el concurso del blog para el Mundial. Tenés que mandar un mail a futbolcissab@gmail.com con el asunto "concurso" y nos decís quienes para vos van a llegar a los cuartos, a las semis y quienes van a ser el campeón y el finalista. Por cada acierto lograrás 1 puntos por los cuartos, 2 por la semi, 3 por el finalista y 4 por el campeón. Tenés hasta el 22/06 para mandar tu corazonada.
El ganador se llevará como premio una estadía en Hotel Panamericano de esta ciudad donado por la agencia de viajes oficial del blog "TREN24" ( www.tren24.com.ar en construcción).
Ayer ya llegó el primer mail : cuartos: Francia, Chile, USA, España. Semis: Inglaterra, Italia. Finalista:Holanda. Campeón: Argentina. Lo mandó Mati Lubi de la 9º blanca.

martes, 8 de junio de 2010

Resultados fin de Semana 5 y 6 de Junio

MAYORES JRS B: C.I.S.S.A.B.0 vs CSHA 0
Formó: WALTER, LEO, JAVIER,GABI ,BENI, CHAN, JOSE , PABLO, DARIO; DAMIAN ,ALEXIS. CAMBIOS. SANTOS X JOSE VAISBLAT X GABI, CHURLI X LEO, ZURDO X ALEXIS, WALDO X BENI
EL EQUIPO JUGO UN PARTIDO DURO ANTE UN RIVAL DIFICIL, EN EL PRIMER TIEMPO LO RESPETAMOS DEMASIADO SIN HACER PREVALECER NUESTRAS VIRTUDES Y ES AHI DONDE NOS FUE DIFICIL LLEGAR CON CONTUNDENCIA AL ARCO. EN EL SEGUNDO TIEMPO PRACTICAMENTE FUERON NUESTRAS TODAS LAS ACCIONES , LOS DOBLEGAMOS FISICAMENTE Y SOBRE EL FINAL SE NOS ESCAPO POR MUY POCO EL TRIUNFO QUE HUBIERA SIDO LO MAS LOGICO POR TODO LO REALIZADO.

MAYORES JRS A: C.I.S.S.A.B. 0 vs EL VENADO 1
El sábado jugamos contra BARCOBJA el partido terminó 1 a 1, el equipo jugó bien pero cometió un solo error que le costó el empate y en este nivel y contra este equipo no hay margen para el error. El equipo formo: PISTONE,CHICHO,TITO,CHECHI,URI;ANIBAL,DAMIAN,JAVI;ANDY,GORDI Y GARBO. Despues ingresaron: KUSA,SOLER,MARIANO,GAITO.

MAYORES SRS B: C.I.S.S.A.B. 1 vs GUREI TZION 1
Partido parejo en el primer tiempo, que se abrió en el segundo luego del gol de ellos. Empatamos faltando 7 minutos y pudimos haberlo ganado. Jugaron: shime,gaston,claudio,marcelo,goldman,pichi,pela,rocky,szapi,poroto y gabi. Luego entraron ruso,riky(gol),nito y memo. Lesionados: calderon,mariano y javier.

QUINTA: C.I.S.S.A.B. vs Macabi La Plata(no se presento)

SEXTA: C.I.S.S.A.B. 7 vs CSHA 3

Formó: Chino; Uri, Kevin, Dan, Nico; Dylan, Leo, Alan; Ari, Martín, Gian. Entraron: Tomi L, Gadi, Kevincha, Mauro, Santi, Juli K, Juli S. . Fue un partido fácil en los papeles que lo complicamos con distracciones nuestras. Solo por momentos jugamos muy bien, golazo de Tommy incluído, y le dimos un lindo cierre a esta primera parte. A seguir entrenando.

MASTER B: O.H.A. Macabi 1 vs C.I.S.S.A.B. 2
Formó: LUBI, MAYO, TURCO L., BABY, ANDRES,LEO, WOLBERG, GABE, ENRIQUE, SERGIO, FABIAN Z. Goles: SERGIO - FABIAN Z. Cambios: HORACIO X ANDRES> GUSTAVO L. X MAYO> JULIO X FABIAN Z> COPITO X ENRIQUE> FITO X WOLBERG> SILVIO X GABE> FRANCES X LEO
EL SOL SALIO PARA EL MASTER. EN UN PARTIDO QUE ESTBABA RESUELTO,2 a 0 A LOS ´30, CON UNA SOBRESALIENTE ACTUACION DEL BABY SOSTENIENDO EL RESULTADO PUDIMOS OBTENER UNA MUY IMPORTANTE VICTORIA Y LLEGAR A LA PUNTA DEL CERTAMEN. EL TECNICO VOLVIO A APOSTAR POR LA DUPLA GALACTICA, QUE LE RESPONDIO CON GOLES. EL RESULTADO SIRVE... NO TANTO EL RENDIMIENTO COLECTIVO. AL TECNICO LE VA A COSTAR ARMAR LA DEFENSA YA QUE SE VA POR UNAS FECHAS EL VALUARTE DE LA MISMA ESPERAMOS QUE EL EQUIPO SE REPONGA DE SEMEJANTE AUSENCIA Y PUEDA MANTENERSE EN LOS MAS ALTO DEL TORNEO .

MAYORES SRS A: BARKOJBA 1 vs C.I.S.S.A.B. 1

SEPTIMA: S.H.A. 2 vs C.I.S.S.A.B. 2

Fue postergado, y se jugó ayer a la noche en IMOS gracias a la decision de nuestro equipo que accedió a la postergación del encuentro por un viaje a Brasil del rival. Gran gesto!!!

TERCERA: EL VENADO 0 vs C.I.S.S.A.B. 2

Formó: MARTIN,PUF , EL NEGRO, LEO, AVION, MATIAS, IVAN, TOTO, EL CHINO, LUCAS BENDER,BANANA. Cambios: KEKE X IVAN, FEDERICO X TOTO, PABLO X CHINO.GOLES: AVION Y LUCAS
SE HIZO DIFICIL UN PARTIDO EN EL QUE SI ENTRABA LA PRIMERA PELOTA EN EL INICIO SEGURAMENTE EL MARCADOR HUBIERA SIDO MAS AMPLIO, PERO LOS PALOS JUGARON PARA EL VENADO EN DOS OCACIONES, Y ESO HIZO QUE EL EQUIPO BUSCARA EL GOL CON UN POCO DE DESORDEN Y EL RIVAL ACHICABA PARA ATRAS CADA VEZ MAS. LA VICTORIA VINO SOBRE EL FINAL CON UN CABEZAZO DEL AVION ENTRANDO DE VOLANTE DETRAS DE LOS DELANTEROS LUEGO DE UN CENTRO AL 2º PALO, PERO COMO PARA REFORZAR MI PENSAMIENTO VINO EL SEGUNDO GOLAZO DE LUCAS AL MINUTO POSTERIOR.

PRIMERA: EL VENADO 1 vs C.I.S.S.A.B. 0
Formó: SERGIO,ALEX, ALAN, CHEBI, JUANCHI, MAXI, URI, JUAN L., FERNANDO, LUBI, RAPA. Cambios: CHAIA X JUANCHI > JULIAN X URI> EMILIANO X MAXI> TATO X JUAN> DAN K. X ALAN. A los 8' contribuimos directamente con el gol del local. A partir de ahi terreno y pelota fueron nuestros pero carecimos de ideas claras para llegar a la igualdad. Tuvimos oportunidades y no las supimos concretar. Variamos el sistema, los nombres, pero no nos alcanzo. Arriba la cabeza y a seguir trabajando.

Ganados:4 Empatados:4 Perdidos:2

Torneo Interno Fecha 9

Camerun 4 vs Banfield 2
Jason,1 jomal 1 ceitul 1 ciepelinsky 1 wior,1 abadi 1
Camerun esta imparable y quiere la punta mientras que Banfield no logra recuperar el muy buen nivel del año pasado
Juventus 2 vs Barcelona 1
Rosentul,1 tustern 1 mohamed 1
La juve con esfuerzo le gano a el barsa y no se ilusiona con la clasificacion
Cartuchos 2 vs Jujuy 4
Lulkin 1 winik ,r1 winik,m 1 menace 1, bender 1 topor 1
Jujuy le rompió....... el invito a los cartuchos y demostraron porque es candidato a pasar de ronda.
Atlanta 6 vs Chivas 3
Brorys 1 esty 4 jaslo 1 nestern 1 wichter 1
Atlanta sigue golpeando fuerte gracias a los goles de Esteban.
3 cifras 4 vs Gedd.1
Grimann 2 feler 1 Soler 1 jaradi 1
Otra hazaña de los fundadores que a pesar de jugar casi todo el partido con uno menos por la tonta expulsión de Chechi pudieron dar vuelta el resultado en el segundo tiempo, poniendo la experiencia y el amor propio en la cancha(de físico ya no quedaba mucho) , concentrándose mas en el fútbol y menos en la charla. Por su parte gedd muestra que es mucho mas que solo un grupo de amigos haciendo un juego ordenado con un delantero muy habilidoso y escurridizo.

LOS ROMPERREDES: RIOLi 16, BORISZANSKY,E. 10, KOHAN B. 9, WICHTER 7 , FELLER 7

domingo, 6 de junio de 2010

La semana pasada(por agua)

El fin de semana pasado no tuvimos acción debido a la lluvia y nos tomamos un respiro periodístico, pero no nos detuvimos en nuestra tarea y nos abocamos en realizar varias gestiones que llegaron a exitosos finales.
En un principio concretamos la contratación del Ingeniero Alejandro Battro y su empresa para que sea el asesor y responsable del mantenimiento de los campos de juego. Luego de una visita in situ propuso un plan de trabajo inmediato y otro a mas largo plazo para poder mejorar las canchas gracias a tareas mas eficientes, profesionales y a tiempo. Esperamos ver los frutos en un corto plazo y tener las canchas totalmente refaccionadas para el principio de los torneos del 2011. Esto incluye el resembrado dentro de un mes del Ramat(sera parada un mes durante las vacaciones de invierno), emparejamiento y rellenado del la 1 y la 3, mas un trabajo mucho mas arduo en la 2 la cual fue dejada a la buena de Dios durante mas de 20 años.
Aceleramos las tratativas y en este mes nos serán entregados los uniformes faltantes para los nuevos jugadores.
Conseguimos esta semana la promesa formal de la C.D. de entregarnos el 1 de Julio la posesion de la casita que se encuentra entre las canchas 1 y 2 para empezar a concretar el sueño de un lugar propio y exclusivo para el Fútbol: "La Casa del Futbolista".
En otro aspecto, el periodístico, nos sentimos muy contentos y orgullosos ya que luego de larguisimas y dificultosas negociaciones podemos anunciar que vamos a tener un corresponsal en el máximo evento del Fútbol mundial. Si, aunque somos un modesto y novísimo blog logramos, gracias al aporte invalorable de amigos y sponsors, llevar al Mundial un enviado exclusivo el cual nos tendrá al tanto de todo lo que ocurra con nuestro seleccionado con el particular gusto y punto de vista de nuestra institución. Así que preparate para leer las notas de color, disfrutar los comentarios, observar las imagenes(casi en vivo) y ver la bandera de CISSAB en cada uno de los lugares importantes del Mundial FIFA en el continente Africano.
Como si esto fuera poco arranca el CONCURSO del Mundial para todos los jugadores del Club.
Las reglas son muy fáciles: Mandas un mail a futbolcissab@gmail.com , en el asunto: CONCURSO, y en el cuerpo del mismo los nombres de los países que pensas que van a llegar a cuartos, semifinales y final, sumaras 1 punto por cada país que acertas para los cuartos, 2 puntos por los semifinalistas, 3 para el finalista y 4 para el campeón. El máximo puntaje es de 15 puntos. El ganador obtendrá la publicacion de su foto y nombre como ganador del concurso en el blog y además se hará acreedor de una estadía en el Hotel Intercontinental de esta Capital gracias al aporte de la agencia de viajes oficial del blog, TREN24 ( http://www.tren24.com.ar/ en construcción).
Mañana ya tendremos todos los resultados y comentarios de los partidos del fin de semana

viernes, 28 de mayo de 2010

Lo que viene, lo que viene

Esta vez arrancamos el Sábado a la tarde ya que los Juveniles tiene libre esta semana. A las 14 los Juniors A(2º) enfrentarán en Tigre a Hacoaj(4º) que lo acecha a solo dos puntos de ventaja, la duda: La vuelta de Gaito. El Juniors B(9º) por su parte intentará doblegar al flojo Kadima(14º).
De local tenemos 3 partidos: El Seniors B(12º) buscará dar el batacazo contra el escolta Deportivo Gurei(2º) en el Ramat. En la cancha 1 a las 16 el Seniors A saldrá con todo para achicar la diferencia con el puntero contra la débil formación de Lamroth(14º). En la 2 a la misma hora el Master se jugará el 2do puesto ante Mi Refugio. El Domingo la Séptima(3º) va de local en un partido trascendente contra el puntero Macabi el cual lo aventaja en tan solo 1 punto. De madrugada sale la Sexta(2º) rumbo a La Plata donde se encontrará con Macabi(5º) de esa ciudad para no perder de vista al líder del torneo. A las 11 la Quinta(3º) visitará a C.S.I.S. que se encuentra en el fondo de la tabla.
Como siempre cierran la Tercera(4º) y la Primera(3º) en la cancha 1 ante Brit Ajim. La Tercera buscará seguir la racha ganadora y la Primera mantenerse dentro del lote de los punteros. Nos preguntamos como harán Chebi y Lubi para llegar a tiempo desde la "Ciudad de las Diagonales".